En esta casa de vacaciones, 2 áreas de estar han sido amorosamente conectadas por una escalera de varios niveles. La distribución ha sido pensada hasta el más mínimo detalle.
En 140 m² de superficie habitable, hay espacio...
Nuestra casa de verano Esbjerg está situada en una zona residencial en las afueras de la pintoresca ciudad de Burg en Fehmarn, rodeada de vegetación.
A pie, puedes llegar al puerto de Burgstaaken en unos 15 minutos, pasando por típicos restaurantes marineros y el popular Café Kontor.
En el puerto pesquero encontrarás muchas atracciones para grandes y pequeños, como por ejemplo el submarino visitable con su museo, así como la Experimenta y 2 parques de juegos cubiertos, por nombrar algunos.
A pocos minutos en bicicleta o en coche se encuentra la playa más hermosa de la isla, la playa del Sur. Aquí, además del parque acuático FehMare y una playa de arena blanca con sillas de playa, también hay un generoso paseo marítimo con casas de café y restaurantes con techos de caña.
Desde tu casa de vacaciones, después de un paseo de unos 15 minutos por la bonita avenida con adoquines antiguos, llegarás al centro de Burg. Aquí podrás disfrutar de deliciosas comidas y comprar todo lo que desees.
Cómo llegar
Puedes llegar en coche a través del puente Fehmarnsund o en tren de larga distancia (IC/ICE) con estaciones de destino en Burg auf Fehmarn o Puttgarden.