__('booking.provide_salutation')
__('.booking.provide_name')
__('booking.provide_phone_number')
__('booking.provide_street_and_number')
__('booking.provide_country')
Términos de cancelación
En condiciones normales (por favor, consulta las regulaciones durante la época del Coronavirus):
El huésped puede retirarse del contrato en cualquier momento antes del inicio del viaje.
Sin embargo, esto debería hacerse por escrito, en interés del propio huésped.
Dependiendo de la fecha de recepción de la declaración de retirada por parte del huésped, se calcularán los siguientes costos - teniendo en cuenta los ahorros habituales y los posibles ingresos - (en porcentaje del precio bruto del viaje):
- hasta 45 días antes del inicio del viaje 20 %
- hasta 30 días antes del inicio del viaje 50 %
- hasta 22 días antes del inicio del viaje 70%
- después y en caso de no presentación 90%
La tarifa de procesamiento de 50 euros que siempre se aplica es parte de la tarifa de cancelación indicada.
Si al arrendador le es posible alquilar el alojamiento no utilizado a otra persona, el huésped queda exento de la obligación de pagar el monto de los ingresos obtenidos de otra manera durante ese período.
Para evitar inconvenientes en caso de una posible cancelación del viaje, recomendamos contratar un seguro de cancelación de viaje.
En caso de llegada tardía o salida temprana, el inquilino no tiene derecho a un reembolso de partes del precio del alquiler.
Tu resumen de costos
Precio del viaje
Incluido:
Incluido:
Pago después de la confirmación del propietario
Leider ist ein unerwarteter Fehler aufgetreten und die Buchung wurde nicht abgeschlossen.
Passen sie Ihre Reisedaten an oder probieren Sie es später noch einmal.