Para poder utilizar nuestra lista de deseos, guardar tus alojamientos favoritos de manera permanente y compartir tu lista con familiares y amigos, simplemente crea una cuenta gratuita con nosotros.
Crea tu cuenta gratis ¿Ya tienes una cuenta?Todavía tenemos más ofertas fantásticas para ti.
La espaciosa finca se divide en la finca original y la elegante ampliación que se extiende a lo largo de dos plantas. A través de la puerta de entrada, a la izquierda, accedes a la nueva construcción con dos dormitorios y un baño, el acogedor salón con acceso a la terraza cubierta y, en la parte trasera, una puerta al patio. Para cada estación del año hay un rincón adecuado donde podrás sentarte y disfrutar de momentos maravillosos juntos durante las vacaciones.
A través del pasillo llegas a la finca original, que ha sido bellamente restaurada, con cocina, comedor, otro dormitorio y baño. Las numerosas ventanas aseguran mucha luz en las habitaciones y proporcionan un clima de vida muy agradable. A través del patio interior, se accede al primer piso con tres dormitorios adicionales, un pequeño salón, baño y un balcón con una vista impresionante del paisaje y la naturaleza.
Desde la casa, un pequeño camino conduce a la zona de la piscina. Allí encontrarás tumbonas, una cama solar, sillas y un pequeño bar en la piscina. ¿Qué más se puede pedir en vacaciones que escuchar el murmullo de la piscina y sentir el cálido sol en la piel? ¡Eso es relajación total!
Para el entretenimiento y la diversión, hay una cancha de voleibol y un trampolín en el jardín.
Esperamos haber podido entusiasmarte y que pronto podamos recibirte como huésped en esta finca de ensueño con un plus de tranquilidad.
33 m
11 m
2 m
2 m
2 m
11 m
2 m
Inmersa en la naturaleza de Mallorca, entre olivos y almendros, se encuentra esta encantadora finca en una ubicación aislada a unos 2 km de Campos. En este entorno idílico, todos encuentran la paz y, en el terreno de la finca, una piscina, una cancha de vóleibol y un trampolín brindan diversión y entretenimiento para todos los huéspedes.
La playa natural de Es Trenc, conocida por su extenso arenal de 8 km, es sorprendentemente similar a las playas caribeñas de aguas turquesas y cristalinas. Aquí puedes dar largos paseos por la playa, tomar mucho sol para refrescar tu bronceado saludable y construir grandes castillos de arena. No te pierdas también las hermosas calas de la costa sureste. A lo largo del tramo desde Porto Colom hasta Colònia de St. Jordí, encontrarás calas de ensueño para bañarte. Elige las más bonitas y lo mejor es que lleves equipo de snorkel para poder admirar el mundo submarino. Date un capricho, porque tus vacaciones deben ser una experiencia maravillosa con recuerdos inolvidables.
La próxima oportunidad para hacer compras está en el cercano pueblo de Campos, a unos 2 km de distancia. En Campos se celebra dos veces a la semana un mercado de segunda mano y de verduras en el centro del pueblo. Vale la pena visitarlo, ya que la fruta y verdura fresca de la región y de los agricultores locales es muy sabrosa.
– o –
Por favor, ten en cuenta que se pueden incurrir costos adicionales basados en el uso. Si tienes alguna pregunta, contacta directamente con el propietario.
Hasta 14 días antes del comienzo del alquiler: 0 % del precio total.
A partir del 14º día antes del comienzo del alquiler: 100 % del precio total.
Empresa Travila - Jasmina Moyses
Hablamos: Alemán, Inglés y Español
Número de referencia: 168991
Número de alojamiento: 206048
Por favor, ingrese más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
*Haftungsausschluss: Kann Bewertungen von vertrauenswürdigen Drittanbietern enthalten
Aún no se ha enviado ninguna valoración para este alojamiento. ¡Escribe ahora la primera valoración!
Para poder utilizar nuestra lista de deseos, guardar tus alojamientos favoritos de manera permanente y compartir tu lista con familiares y amigos, simplemente crea una cuenta gratuita con nosotros.
Crea tu cuenta gratis ¿Ya tienes una cuenta?