__('booking.provide_country')
Términos de cancelación
Cancelaciones:
En tiempos como estos, muchas cosas son inciertas. Queremos que te sientas seguro.
En caso de un bloqueo legal o el cierre de un hotel, puedes cancelar a corto plazo, sin costo alguno.
Condiciones de cancelación:
Cancelación gratuita hasta 30 días antes de la llegada.
Hasta 1 semana antes de la llegada, la tarifa de cancelación es del 70%, dentro de la última semana es del 90% del precio de la reserva.
Reserva sin preocupaciones - Protección de viaje:
Para evitar cualquier desventaja financiera en caso de cancelación o salida anticipada, pero también para mayor seguridad en tus vacaciones en Austria, recomendamos la contratación del seguro de cancelación de hotel Plus (incl. rescate en helicóptero) o Premium (incl. rescate en helicóptero y paquete de accidentes) con Europäische Reiseversicherung AG.
Recibirás información sobre la contratación del seguro directamente al reservar.
¿Y si las cosas no salen como esperabas y no puedes comenzar tus merecidas vacaciones, por ejemplo, porque estás enfermo, has dado positivo en la prueba de Covid-19 o tienes que estar en cuarentena debido a un familiar en el mismo hogar?
¡Con los seguros de cancelación de hotel de Europäische Reiseversicherung estás perfectamente protegido! Recibirás los detalles sobre la cobertura especial de Corona a pesar de la pandemia y sin coste adicional directamente de nosotros.
En caso de cancelación del viaje o interrupción del mismo, se aplicarán las condiciones generales de la AGBH 2006 de la Asociación Profesional de Hotelería (en particular § 5 Retirada del contrato de alojamiento - Tarifa de cancelación, § 15 Terminación del contrato de alojamiento - Resolución anticipada): A partir del 1.11.2021, la tarifa de cancelación se calculará de la siguiente manera:
• hasta 3 meses antes de la llegada: cancelación gratuita posible
• 3 meses hasta 1 mes antes de la llegada: 40% del precio total del paquete
• 1 mes hasta 1 semana antes de la llegada: 70% del precio total del paquete
• En la última semana antes de la llegada: 90% del precio total del paquete.
Pago después de la confirmación del propietario
Leider ist ein unerwarteter Fehler aufgetreten und die Buchung wurde nicht abgeschlossen.
Passen sie Ihre Reisedaten an oder probieren Sie es später noch einmal.