La casa de vacaciones Casa Magma se encuentra a unos 280m sobre el nivel del mar. La zona es muy tranquila y rural. Sin embargo, a una distancia de 1 km hay muchos restaurantes y tiendas....
Características especiales
Ubicación muy tranquila, fantásticas vistas al mar, amueblado con alta calidad, bien equipado, internet, TV satelital, jacuzzi.
Comodidades
2 Dormitorios
Máx. 4 huéspedes
120 m²
WiFi Gratis
Televisión
Mascotas y perros no permitidos
Accesible en silla de ruedas, no libre de barreras
Adeje se encuentra a una altitud media de 280 metros sobre el nivel del mar. Gracias a su ubicación en el sur de la isla, se pueden disfrutar de muchas horas de sol al año. Adeje está en constante crecimiento, con la construcción de nuevas viviendas y complejos de apartamentos. Su casco antiguo encanta con casas típicas canarias, calles estrechas y plazas y avenidas bordeadas de laureles. En el centro del casco antiguo se halla la iglesia de Santa Úrsula, digna de ser visitada. Alrededor de la plaza de la iglesia encontrarás una variedad de restaurantes, tiendas y bares. La municipalidad de Adeje también incluye dos hermosas playas: Torviscas y Fañabé, las cuales no están tan concurridas como las de los centros turísticos de Los Cristianos y Las Américas. Ambas playas son de fácil acceso, de pendiente suave y muy adecuadas para niños. En las playas de Adeje puedes practicar diferentes tipos de deportes acuáticos. Adeje alberga el Barranco del Infierno, un destino muy popular entre los excursionistas. El camino está pavimentado y asegurado, por lo que también se puede visitar con niños. Además, cerca hay dos parques de atracciones, Aqualand y Siam Park. Quienes pasan sus vacaciones en Tenerife con niños, encontrarán en estas atracciones diversión a raudales. Dos campos de golf bien cuidados ofrecen todas las posibilidades tanto para el jugador experimentado como para el principiante.