Política de cancelación
TÉRMINOS DE ALQUILER
1. Se establecerá un contrato de alquiler entre el inquilino y el propietario.
2. Con su firma o reserva, el inquilino acepta el contrato de alquiler y los términos de alquiler a continuación. El contrato de alquiler es legalmente vinculante para ambas partes.
3.Pago del alquiler:
Una reserva del apartamento, hasta 6 semanas antes de su viaje, solo se considera válida después de recibir el depósito del 20% de su precio de alquiler, dentro de los 7 días posteriores a la recepción del contrato de alquiler en nuestra cuenta, indicando el número del recibo, y la devolución del contrato de alquiler firmado (también dentro de los 7 días). La reserva de nuestra casa se realiza entonces con la recepción de su pago final en nuestra cuenta, a más tardar 6 semanas antes de su viaje, esto garantiza la entrega adecuada del objeto de alquiler reservado.
El incumplimiento del depósito y la devolución del contrato de alquiler dentro de los 7 días, resulta en una cancelación de la reserva tácita, consensuada y legalmente efectiva.
Para una reserva dentro de las últimas 6 semanas antes del viaje, una reserva con reserva simultánea solo se considera válida después de recibir el monto total del alquiler dentro de los 7 días posteriores a la recepción del contrato de alquiler en nuestra cuenta, indicando el número del recibo, y la devolución del contrato de alquiler firmado (también dentro de los 7 días). Solo entonces la cabaña o lacabaña está reservada para ti de manera vinculante. El incumplimiento del pago del monto total del alquiler o la devolución del contrato de alquiler dentro de los 7 días resulta en una cancelación de la reserva tácita, consensuada y legalmente efectiva.
Se requiere un depósito de 100,00 € al entregar las llaves.
4. En caso de que el inquilino se retire del contrato de alquiler hasta 90 días antes del viaje, la cancelación es gratuita. Si el inquilino se retira del contrato de alquiler entre 89 - 42 días antes del viaje, el propietario cobra el 20% del costo total de la factura como costos de cancelación, pero al menos 100,00 €. Si el inquilino se retira del contrato de alquiler entre 41 - 28 días antes del viaje, el propietario cobra el 50% del costo total de la factura como costos de cancelación, pero al menos 100,00 €. Si el inquilino se retira del contrato de alquiler entre 27 - 14 días antes del viaje, el propietario cobra el 75% del costo total de la factura como costos de cancelación, pero al menos 100,00 €. Si el inquilino se retira del contrato de alquiler 13 días antes del viaje hasta el día de llegada, el propietario cobra el 100% del costo total de la factura como costos de cancelación.
Recomendamos contratar un seguro de cancelación de viaje.
5. Los costos de los servicios adicionales reservados deben pagarse al propietario antes de su llegada.
Cuando haces una reserva, se incluye un paquete de ropa de cama con una vez ropa de cama y una toalla grande y una pequeña por persona.
No proporcionamos paquetes de ropa de cama para niños menores de 3 años por razones higiénicas.
En cada casa se proporciona una cuna de viaje y una trona para niños pequeños.
6. Al asumir el objeto de alquiler, se debe revisar el mobiliario, la ropa, los platos y los utensilios del hogar. Cualquier defecto debe ser señalado de inmediato. No se asume ninguna responsabilidad por los artículos traídos por el inquilino.
7. El inquilino tiene derecho al objeto de alquiler el día de llegada entre las 15:00 y las 18:00 horas, el día de salida hasta las 10:00 horas. Las regulaciones especiales para los horarios de llegada y salida se pueden solicitar por teléfono en casos excepcionales.
8. El objeto de alquiler solo puede ser habitado por el número de personas indicado en el contrato de alquiler (los niños se consideran personas a tener en cuenta). No se permiten visitas de personas no registradas. Las infracciones se castigarán con la terminación inmediata del contrato de alquiler sin derecho a reembolso de los servicios ya pagados.
9. Se permiten mascotas en todas las casas solo con previa solicitud y pago. Está estrictamente prohibido fumar en el objeto de alquiler. Las infracciones se castigarán con la terminación inmediata del contrato de alquiler sin derecho a reembolso de los servicios ya pagados.
10. El inquilino es responsable del objeto del alquiler y de todo su mobiliario. Debe tratarlo con cuidado y se compromete a reemplazar cualquier daño causado por él o sus compañeros de habitación. Recomendamos verificar si existe un seguro de responsabilidad civil privado. Al salir, la casa de vacaciones debe dejarse en estado limpio.
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13. El lavavajillas debe estar vacío, los platos deben estar limpios y la casa debe estar limpia. Si este no es el caso, se retendrán 15,00 € para la limpieza del depósito!!!
14. El impuesto turístico se paga de acuerdo con la ordenanza local de impuesto turístico por el inquilino a la llegada en efectivo, al igual que el depósito de 100,- €.
15. En invierno, la nieve y el hielo pueden causar problemas para llegar a los estacionamientos directamente frente a la casa. Debe tener cuidado de no estacionar sin autorización en terrenos ajenos. La nieve fresca en la propiedad debe ser eliminada por uno mismo.
16. La entrega de llaves se realiza de acuerdo con nuestra administración en el lugar. Por favor, llame aproximadamente una hora antes de su llegada, luego nuestra administración vendrá a la casa y le entregará la llave.
17. Números de emergencia: 0172 40 48 45 4 o 017 55 66 00 55 o 04531 87 39 1 o 0157 52 13 83 39
18. Número de fax: 04531 670 14 35
Con saludosHarzlichen
Familia Peemöller