Cancela gratis hasta 28 días antes de tu fecha de llegada.
•
Para solicitar una cancelación, contacta directamente con el propietario antes de que expire el plazo. Puedes encontrar los datos de contacto directamente en el anuncio.
Descripción
Para nosotros, la limpieza es lo primero. Cumplimos con todas las normas de higiene relacionadas con el coronavirus para ofrecer la máxima seguridad a nuestros huéspedes. El apartamento recién renovado tiene capacidad para 4 personas y...
Características especiales
El edificio está ubicado en la ladera y, por lo tanto, se encuentra en una de las mejores zonas de Lugano. Desde la mañana hasta la noche, el sol brilla. Justo en invierno, se agradecen los...
Lugano es una ciudad cultural con una amplia oferta cultural. Antes de llegar, siempre debes investigar en Internet qué eventos te interesan y pedir las entradas con tiempo. La cuidada ciudad también es el punto de partida perfecto para excursiones (Ascona, Locarno, Montagnola y caminatas por el Tesino. Las conexiones de transporte público son muy fiables, por algo Suiza es conocida. También vale la pena un viaje a la metrópoli de Milán con el económico tren Tilo. Castagnola
Destino vacacional
El apartamento se encuentra en una de las zonas más hermosas y soleadas de Lugano, en el barrio de Castagnola. En 15 minutos, a través de un camino peatonal con algunos escalones, se llega al lago y al centro. Desde la casa, a solo 500 metros (a la derecha de la entrada) se encuentra la terminal (Castagnola) de la estación de autobuses de la línea 2, que te lleva al lago, al centro, a la estación de tren y hasta el barrio opuesto de Paradiso. Desde el apartamento (a la derecha) son 10 minutos (a la derecha) hasta el soleado camino peatonal a lo largo del lago hacia Gandria, donde también pasa el sendero de los olivos. En 5 minutos (a la izquierda) estás en el parque Michele y en los viñedos. En 10 minutos (bajando las escaleras a la izquierda) se llega a la parada del funicular que sube al Monte Brè, con una vista panorámica de ensueño. A 500 metros a la derecha hay una farmacia y una oficina de correos.
Cómo llegar
En coche por la autopista desde Zúrich/Basilea hacia Milán. Toma la salida Norte, luego continúa hacia Gandria.
En tren son 2 horas y 10 minutos desde Zúrich hasta la estación de Lugano. Desde allí toma el autobús número 2 hasta la última parada. Luego, camina 500 metros recto y verás la casa con el apartamento vacacional en el lado izquierdo. El autobús 2 pasa cada 20 minutos. Un viaje cuesta 2.30 CHF/Euro. Se aceptan euros y francos en la máquina, solo monedas o tarjeta de crédito.
Sra. Benigna MallebreinAlemán, Inglés, Francés y Italiano
Número de alojamiento: 287414
Información del anfitriónHola, soy Benigna Mallebrein y como no siempre estoy en Lugano con mi hija y mis nietos, me complace poner a disposición mi pequeña joya a huéspedes que aprecian un ambiente hermoso, bien cuidado y cultivado, y que quieren dejarse mimar por el soleado Ticino.
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
Schön - schöner - LuganoDe Individual K. de Berkheim · 10.07.2024
Período de viaje: 01.07.2024viajando como:: Individual
4.75
4
5
5
5
Sehr schöne Wohnung, die einen wunderbaren Panoramablick auf den See und rüber nach Lugano bietet.
Die Küchenutensilien sind vielleicht etwas "durcheinander" einsortiert und man merkt hier und da, dass die Wohnung viel bewohnt ist, aber trotzdem kann man sich hier wohlfühlen.
Dass es ein Stück des Weges bis hinunter in die Stadt ist, wusste ich von meinen vorangegangenen Aufenthalten in Lugano und stört mich persönlich auch überhaupt nicht, da ich gerne zu Fuß unterwegs bin.
Die Gastegeberin, Frau Mallebrein, ist an ihren Gästen interessiert und hat sich im Vorfeld, während und am Ende der Reise immer wieder erkundigt, ob alles in Ordnung ist. Vielen Dank dafür!
Wirklich schade, dass der Urlaub schon wieder vorbei ist!
Wohlfühlort LuganoDe Pareja Vollenweider de St. Gallen · 03.07.2024
Período de viaje: 10.06.2024viajando como:: Pareja
5
5
5
5
5
Wir waren nun bereits zum zweiten Mal in dieser Wohnung und fühlten uns sehr wohl und willkommen. Nicht nur der Kontakt mit Benigna Mallebrein war reibungslos, auch die für uns bereit gestellten Kleinigkeiten in der Wohnung waren sehr nett. Die Wohnung hat alles was man braucht und die Aussicht aus dem Wohnzimmer und auf dem Balkon ist atemberaubend!! Wir konnten uns kaum davon trennen. Mit dem Bus ist man schnell im Stadtzentrum, sowie auch in der Natur und am See. Ideal für uns. Wir kommen sehr gerne wieder und können die Wohnung zu 100% weiterempfehlen. Bis bald! :-)