Para poder utilizar nuestra lista de deseos, guardar tus alojamientos favoritos de manera permanente y compartir tu lista con familiares y amigos, simplemente crea una cuenta gratuita con nosotros.
Crea tu cuenta gratis ¿Ya tienes una cuenta?Todavía tenemos más ofertas fantásticas para ti.
Puedes solicitar este alquiler directamente a tu anfitrión y recibirás una respuesta en muy poco tiempo.
Cuando entras en los suelos de losas de piedra de esta "mansión" de 400 años, sientes inmediatamente historia y lujo.
Desde el hall de entrada con techo abovedado, accedes a un elegante salón/comedor, separado por un arco de la cocina muy grande y bien equipada. Desde ambas habitaciones tienes acceso al encantador patio interior, ideal para comer al aire libre y usar la barbacoa. Desde allí, llegas al jardín amurallado. En este oasis de tranquilidad, puedes tomar el sol en la terraza alrededor de la piscina, encontrar sombra bajo el higo o el albaricoquero, o refrescarte en la piscina de estilo romano.
En toda la casa, la decoración es sencilla y elegante, con los elementos originales cuidadosamente restaurados con materiales locales en el auténtico estilo provenzal.
Cada una de las cinco habitaciones dobles es muy luminosa y aireada y cuenta con un baño privado con ducha, accesorios de latón macizo y lavabos hechos a mano, encargados al maestro ceramista que tiene su tienda y taller al lado. Cada habitación tiene dos camas individuales que también pueden convertirse en camas dobles king size. Las 4 habitaciones de la planta superior tienen aire acondicionado. Las camas están vestidas con ropa de cama blanca pura (de The White Company en el Reino Unido) que ha sido limpiada profesionalmente.
La cocina en la planta baja es perfecta para cocinar en grupo. Cuenta con una encimera de seis metros de largo, dos fregaderos de piedra española y una estufa de gas "La Canche" con cinco quemadores.
Hay dos terrazas... una, como se mencionó, justo enfrente de la cocina, la otra al final del jardín. Los clientes suelen tomar todas las comidas al aire libre. A la hora del desayuno, antes de que el sol mediterráneo se intensifique, el aire es deliciosamente fresco. Las noches son maravillosamente largas y cálidas. En el jardín hay un higuera y un albaricoquero que dan sombra y en la temporada correcta, deliciosas frutas. Alrededor de la piscina hay seis cómodas tumbonas.
Aire acondicionado
Las 4 habitaciones en la planta superior tienen aire acondicionado.
Camas y ropa de cama
Cada una de las cinco habitaciones tiene dos camas individuales con marco de metal, hechas especialmente para nosotros por el herrero local. Están diseñadas para poder juntarse, convirtiéndose así en una cama doble king size.
La ropa de cama es de algodón blanco puro de "The White Company" en el Reino Unido. Se limpia profesionalmente.
Alojamiento
El alojamiento es adecuado para un máximo de 10 adultos y niños (mayores de 2 años) al mismo tiempo.
Para los más pequeños, hay disponibles 2 cunas, 2 tronas y 2 cunas de viaje, así como protectores de colchón.
Si te cansas de tomar el sol en la piscina o de pasear/hacer senderismo/montar en bicicleta por los interminables bosques, olivares y viñedos que rodean el pueblo, hay innumerables otras actividades que puedes disfrutar.
En el pueblo mismo, hay un enorme parque que puedes ver desde la casa. Aquí puedes jugar al tenis, a la petanca y al ping-pong, además de encontrar un parque infantil muy bien equipado.
A 25 minutos en coche hacia el norte se encuentra la famosa Garganta del Verdon, el "Gran Cañón" de Europa. Se extiende al pie de los Alpes y cuenta con 25 km de lagos y ríos. Aquí puedes practicar una serie de deportes acuáticos, desde paseos tranquilos en barco hasta rafting en aguas bravas.
En el camino a la garganta, pasarás por algunos de los famosos campos de lavanda. Cierra los ojos, respira profundamente y escucha el zumbido de las laboriosas abejas: el embriagador aroma de la lavanda es más fuerte en pleno verano, cuando los campos de color azul violeta se extienden hasta donde alcanza la vista.
Pero tienes muchas opciones. Si conduces una hora hacia el sur, estarás rodeado de todo lo que la elegante costa mediterránea tiene para ofrecer. Si te diriges al oeste, hacia la ciudad de Aix-en-Provence, te encontrarás en la capital cultural del sur: aquí hay arte, música, arquitectura exquisita.
No importa en qué dirección vayas, tómate un descanso para visitar los muchos pueblos medievales situados en las colinas, que ofrecen una vista panorámica impresionante de la zona.
La zona es especialmente adecuada para el ciclismo. A solo 10 minutos de la casa se encuentra la ruta ciclista EuroVelo8, que (supuestamente) va desde la frontera de Portugal hasta Grecia. Es parte de una enorme red europea: puedes encontrar detalles en Internet.
86 m
20 m
1 m
62 m
5 m
1 m
20 m
1 m
86 m
Cuando sales por la puerta principal de la casa, sabes de inmediato que estás en el sur de Francia: la vista, los sonidos y la evidente lentitud de la vida, los lugareños se detienen en cada esquina para saludarse y compartir los últimos chismes. El calor es relajante, la luz intensa, los colores vivos. A pocos pasos se encuentra la terraza del café local, el lugar ideal para tomar una bebida tranquila.
Aunque eres muy consciente de que estás en un pequeño pueblo provenzal perdido en las estribaciones de los Alpes, llegar y salir es fácil. El aeropuerto de Marsella está a una hora en coche, el de Niza a poco menos de dos. El tren TGV directo a París se puede alcanzar en una hora y si vienes en coche, puedes llegar a la autopista A8 en 20 minutos, que te lleva a Italia o España.
Restaurantes, tiendas y mercados
El pueblo tiene todo lo que necesitas: un panadero para el baguette recién horneado, un carnicero, los franceses adoran la carne de buena calidad, un restaurante visitado por clientes de cerca y de lejos, así como una pizzería, un bar y una tienda de comestibles para cosas olvidadas o necesidades diarias y una farmacia.
A diez minutos hay un gran supermercado y a veinte minutos un enorme hipermercado. Puedes hacer pedidos en línea.
Pero en la Provenza todavía existen sus maravillosos mercados callejeros. Justo frente a la casa, los aldeanos venden una vez a la semana sus verduras frescas, huevos y queso. En muchas de las ciudades de esta zona hay mercados donde puedes pasar toda la mañana: la ciudad de Aix tiene reservado un "lugar" para cada tipo de producto, por nombrar algunos... flores, artesanías, antigüedades y, por supuesto, textiles.
El objeto estará a tu disposición el primer día de la reserva a partir de las 17:00 horas (hora local). Deberías dejar la propiedad el último día antes de las 10:00 horas (hora local) para que la casa, el jardín y la piscina puedan ser preparados completamente para los próximos clientes.
Aún no te cobraremos nada
Por favor, ten en cuenta que se pueden incurrir costos adicionales basados en el uso. Si tienes alguna pregunta, contacta directamente con el propietario.
Cualquier cancelación de la reserva por parte del turista debe realizarse mediante una carta firmada enviada por correo electrónico a "La Maison du Faiencier" y será efectiva a partir de la fecha y hora de recepción. Se considera que la "fecha de inicio del alquiler" es a las 17:00 horas (hora local) del primer día indicado del período de alquiler.
Los turistas que cancelen su estancia al menos 60 días antes de la llegada recibirán un reembolso del 100% del importe pagado. Si la cancelación se produce entre 30 y 60 días antes de la llegada, el reembolso será del 50%. De lo contrario, no recibirán ningún reembolso.
Los turistas deben cancelar antes de las 23:59 horas del día anterior al check-in para recibir un reembolso. Todos los horarios se refieren a la zona horaria de su alojamiento.
Al mismo tiempo que el pago final del alquiler, se debe depositar una fianza de 1.000 € con el propietario (para cubrir los costos de posibles daños causados por los huéspedes), que será reembolsada si corresponde. La fianza se reembolsará (de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones) dentro de los 7 días posteriores a la salida de los huéspedes.
Handtuchsets (Bade-, Hand- und Gesichtstuch) werden auf Anfrage für 20 Euro pro Person und Woche bereitgestellt.
Señor Ron Alldridge
Hablo: Inglés y Francés
Número de alojamiento: 30477
Llegué al sur de Francia, como muchos otros británicos, buscando un estilo de vida diferente. En aquel entonces, trabajaba como reportero/productor para la emisora de radio BBC. Era un trabajo muy creativo y gratificante, pero muy absorbente... ¡nunca tienes tiempo libre! Ahora llevo 21 años viviendo en el centro de este pueblo tan típico de la Provenza. ¡Qué suerte tengo! La casa es (después de 10 meses de renovación con constructores locales) hermosa, llena de historia y tiene carácter. Y el entorno es espectacular: con bosques interminables, olivares, viñedos y, lo que es una gran ventaja, ¡calles vacías!
Por favor, ingrese más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
*Haftungsausschluss: Kann Bewertungen von vertrauenswürdigen Drittanbietern enthalten
Este alojamiento tiene 13 reseñas y es recomendado por 13 huéspedes.
*Haftungsausschluss: Kann Bewertungen von vertrauenswürdigen Drittanbietern enthalten
Este alojamiento tiene 13 reseñas y es recomendado por 13 huéspedes.
Para poder utilizar nuestra lista de deseos, guardar tus alojamientos favoritos de manera permanente y compartir tu lista con familiares y amigos, simplemente crea una cuenta gratuita con nosotros.
Crea tu cuenta gratis ¿Ya tienes una cuenta?