Casita Romana en Zell
Casa de vacaciones renovada y moderna en el corazón del casco antiguo de Zell. La Casita Romana ha sido amueblada y equipada con mucho cariño. La casa tiene 75 m² y se distribuye en cuatro plantas. La casa de vacaciones está en el corazón del casco antiguo de Zell, a pocos pasos de la zona peatonal para ir de compras. Disfrute de una comida en uno de los restaurantes o cafés cercanos o saboree un vaso de vino de la famosa Zeller Schwarze Katze.
La Casita Romana
Además de ropa de cama y toallas para todos, encontrará una cafetera y lavavajillas, café y té, aceite y especias, carbonatador de agua, secador de pelo y plancha, juegos y libros, WiFi y TV, Netflix y Amazon Prime y mucho más. Y todo esto, así como la electricidad y la calefacción, ya están incluidos en el precio.
Bajo petición, también podemos proporcionarle una cuna y una silla alta para bebés.
La casa se encuentra en una tranquila calle lateral en medio del casco antiguo de Zell, con varios cafés y vinotecas, restaurantes, enotecas, boutiques, etc., en las inmediaciones. El río Mosela está a solo 80 metros y justo detrás de la casa se encuentran los viñedos. Puede ir de excursión allí, por ejemplo, a lo largo del sendero empinado de Collis hasta la torre de Collis y disfrutar de la maravillosa vista desde los viñedos.
Hay aparcamiento gratuito a unos 300 metros de la casa. También puede guardar sus bicicletas de forma gratuita en nuestro sótano para bicicletas.
La casa se distribuye en cuatro plantas, accesibles por escaleras.
Nuestros huéspedes tienen toda la casa de vacaciones para ellos solos.
Además, pueden usar el jardín de la Mosela en Alf, donde pueden relajarse maravillosamente y también hacer barbacoas en verano. Póngase cómodo en nuestras tumbonas, muebles de jardín y sillas reclinables y simplemente relájese.
Abierto todo el año.
Características especiales
Al reservar, se debe realizar un pago inicial del 30 % a más tardar 7 días después de recibir la confirmación. El pago restante se debe efectuar 20 días antes de la llegada.