Ofrecemos experiencias únicas como tours y excursiones en los lugares más fascinantes de Italia. Las siguientes categorías están disponibles: Comida & Vino, Arte & Cultura, Aire Libre & Aventura, Naturaleza & Bienestar - ¡Por favor, contáctanos para más detalles!
El Mare Blu Resort en Villanova ofrece acceso directo al cristalino mar de Apulia, desde la costa de Diana Marina hasta Monticelli, de Rosa Marina al famoso puerto de Villanova, un histórico pueblo de pescadores que hoy es explorado por muchos viajeros.
A pocos kilómetros del apartamento, nuestros huéspedes encontrarán la perla del Valle de Itria, Ostuni, conocida como la ciudad blanca. Su centro histórico, resplandeciente en un blanco inmenso, se muestra en su mejor versión con la famosa catedral que domina la llanura de olivos, el parque de las dunas costeras y el mar cristalino. Los estrechos callejones, la Piazza della Libertà y la columna de S. Oronzo, que protege majestuosamente la ciudad, son algo muy especial.
El paisaje se extiende hasta el corazón del Valle de Itria. Desde aquí, nuestros huéspedes pueden descubrir fácilmente los asombrosos lugares de nuestra tierra: Ceglie Messapica, una histórica ciudad con una fuerte tradición gastronómica y vinícola; Cisternino, conocido como uno de los pueblos más bellos de Italia; Alberobello, famoso por sus antiguos trullos, que son Patrimonio de la Humanidad desde 1996. A 30 km al norte se encuentran el parque arqueológico de Egnazia, Polignano a Mare y Monopoli, antiguos pueblos de pescadores con pintorescos cascos antiguos y encantadoras playas. Más al norte está Bari, el umbral oriental, y al sur la reserva marina de Torre Guaceto, luego Brindisi y Lecce, la capital del barroco.
Taranto, el corazón de la Magna Grecia (la antigua Grecia), se encuentra al oeste de Ostuni, y luego Matera, conocida sobre todo por sus "Sassi" y nombrada Capital Europea de la Cultura para 2019.
Brindisi (30 minutos) y Bari (60 minutos) son los aeropuertos más cercanos a Ostuni.