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Términos de cancelación
EL CONTRATO DE ALQUILER
1. Con una reserva de alojamiento oral, telefónica o escrita (también por correo electrónico) has celebrado con nosotros como tu anfitrión un contrato de alquiler legalmente válido. Se aplican las disposiciones del contrato de alquiler temporal del BGB (Código Civil) y, además, las condiciones generales de la Asociación Alemana de Hoteles y Restaurantes (DEHOGA).
2. El contrato de alojamiento está concluido en cuanto se ha pedido y confirmado el alojamiento.
3. La conclusión del contrato de alojamiento obliga a ambas partes a cumplir con el contrato y no puede ser disuelto unilateralmente, es decir, sin el consentimiento del otro socio contractual.
4. El arrendador está obligado a compensar al huésped si no se proporciona el alojamiento.
5. El huésped está obligado a pagar el precio acordado en caso de no utilizar los servicios contractuales, menos los gastos ahorrados por el arrendador: los ahorros ascienden al 10% para apartamentos vacacionales según la Ordenanza Hotelera Internacional.
6. El arrendador está obligado de buena fe a alquilar el alojamiento no utilizado a otra parte si es posible; sin embargo, hasta que se alquile de nuevo, el huésped es responsable según el punto 5.
7. Se informará de inmediato al huésped sobre su obligación de asumir los posibles costos de cancelación; solo después de que termine el período de reserva cancelado se le cobrará al huésped.
8. La jurisdicción es la ubicación del establecimiento.
9. Para la reclamación de cumplimiento no importa legalmente:
o Por qué razones no se utilizó el alojamiento reservado.
o En qué momento se canceló la reserva.
o Razón: ya que no hay desistimiento unilateral del contrato, el momento de la cancelación es legalmente irrelevante.
10. Condiciones de pago:
o Recepción del pago del saldo a más tardar 10 días antes de la llegada.
o En el precio aumentado del primer día se calcula una vez la limpieza final obligatoria.
o Tarifa de procesamiento de cancelación 50,- €
11. Recomendamos encarecidamente a nuestros huéspedes la contratación de un seguro de cancelación de viaje.
12. Cualquier daño de cualquier tipo en el apartamento vacacional o en el mobiliario debe ser reportado inmediatamente por el inquilino a la agencia y reparado o reemplazado.
13. Los huéspedes pueden utilizar un acceso a Internet DSL a través de WLAN en todos los apartamentos. Esto es un servicio adicional voluntario, no una característica asegurada en el sentido legal de viajes. Por lo tanto, no se puede reclamar una reducción del alquiler en caso de fallo del sistema o partes del mismo, o incluso de un enrutador.
Pago después de la confirmación del propietario
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