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Términos de cancelación
EL CONTRATO DE ALQUILER
1. Al realizar una reserva de alojamiento de forma oral, telefónica o escrita (incluido el correo electrónico), has establecido con nosotros, como tu anfitrión, un contrato de alquiler legalmente válido. Se aplican las disposiciones del contrato de alquiler temporal del BGB (Código Civil Alemán) y, adicionalmente, las condiciones generales de la Asociación Alemana de Hoteles y Restaurantes (DEHOGA).
2. El contrato de hospedaje se considera concluido en cuanto se ha pedido y confirmado el alojamiento.
3. La finalización del contrato de hospedaje obliga a ambas partes a cumplir con el contrato y no puede ser disuelto unilateralmente, es decir, sin el consentimiento de la otra parte contratante.
4. El arrendador está obligado a compensar al huésped en caso de no disponibilidad del alojamiento.
5. El huésped está obligado a pagar el precio acordado en caso de no utilizar los servicios contractuales, menos los gastos ahorrados por el arrendador: los ahorros ascienden al 10% para apartamentos vacacionales, según la Ordenanza Hotelera Internacional.
6. El arrendador está obligado de buena fe a alquilar el alojamiento no utilizado a otra persona si es posible; sin embargo, el huésped es responsable según el punto 5 hasta que se realice el nuevo alquiler.
7. Se informará inmediatamente al huésped sobre su obligación de asumir posibles costos por cancelación; solo después de que termine el período de la reserva cancelada se le cobrarán los costos al huésped.
8. La jurisdicción es el lugar de operación del negocio.
9. Para la reclamación de cumplimiento, legalmente no importa:
- Por qué motivos no se utilizó el alojamiento reservado.
- En qué momento se canceló la reserva.
- Justificación: dado que no existe desistimiento unilateral del contrato, el momento de la cancelación es legalmente irrelevante.
10. Condiciones de pago:
- Recepción del pago total, a más tardar 10 días antes de la llegada.
- En el precio aumentado del primer día se incluye una vez la limpieza final obligatoria.
- Tarifa de procesamiento de cancelación 50,- €.
11. Recomendamos encarecidamente a nuestros huéspedes la contratación de un seguro de cancelación de viaje.
12. Cualquier daño en el apartamento vacacional o en los enseres debe ser reportado inmediatamente por el inquilino a la agencia y reparado o reemplazado.
13. Los huéspedes pueden utilizar una conexión a Internet DSL a través de WLAN en todos los apartamentos. Se trata de un servicio adicional voluntario, por lo tanto, no es una característica garantizada en el sentido legal de viaje del apartamento vacacional. Por lo tanto, no se puede reclamar una reducción del alquiler en caso de fallo del sistema o de partes del mismo o de un router.
Pago después de la confirmación del propietario
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