Refugio alpino "Gallinero en Soderhof" para sentirse bien en Unken
Sorprendentemente, nuestros productores de huevos vivían aquí en el gallinero, construido en 1902. También una antigua “Selche” (ahumadero) y un trastero.
También queríamos que otros compartieran nuestra...
Características especiales
SPA privado con sauna propia y hot pot privado, gran baño con ducha a ras de suelo y estufa de azulejos. Amplia terraza con parrilla y fogón.
Tenga en cuenta que pueden aplicarse costes adicionales dependientes del uso. Para preguntas sobre esto, contacte directamente con el anfitrión.
Notas del anfitrión
Política de cancelación
Puede encontrar nuestras condiciones detalladas de reserva y cancelación en nuestra página de inicio: www.soderhof.at/huettenurlaub-bauernhof-unken/generale-reiseconditions
¡Recomendamos contratar un seguro de cancelación de viaje!
Condiciones de alquiler
•
Depósito: 30% del precio de alquiler en el momento de la reserva
El gallinero se encuentra en nuestra asociación agrícola, en Unkenberg. En la cima de una colina con vistas a las montañas circundantes. En el pueblo a 3 km podrás encontrar todas tus necesidades diarias. En las inmediaciones hay varias zonas de esquí (desde la pequeña zona de esquí familiar de Heutal hasta la enorme estación de esquí de Saalbach Hinterglemm). La ciudad de festivales de Salzburgo está a poco menos de 50 minutos. Si quiere ir al spa termal, esquiar, hacer senderismo o simplemente relajarse en su propia terraza, usted mismo decide cada día.
Cómo llegar
Si viene desde Alemania por el antiguo paso fronterizo Steinpass, siga recto por el túnel de circunvalación de Unken y gire a la derecha en dirección Unkenberg. Continúe como se muestra a continuación---
Desde Tirol o Saalfelden, antes del túnel de Unken, gire a la izquierda en dirección Unkenberg.
En ambas variantes: siga recto pasando el aserradero de Vitzthum, siga siempre en dirección Unkenberg, después de unos 2 km verá nuestra capilla. ¡Este es el destino para las vacaciones de tus sueños!
wir waren innerhalb eines Jahres schon 2 x im Hühnerstall, weil es uns so gut gefallen hat.
Es ist soooo gemütlich, alles passt bis ins Detail,
vom Hotpot über die Sauna, das wunderschöne Haus, die Ruhe, die extrem herzlichen Gastgeber
(vor allem auch, die selbstgemachten, mega leckeren Aufmerksamkeiten, die man geschenkt bekommt).
Man braucht eigentlich gar kein gutes Wetter, wobei es in der Umgebung extrem viele Wandermöglichkeiten gibt, weil man gar nicht vom Hühnerstall weg will:)
Vielen lieben Dank an Markus und seine Frau,
wenn es unsere Zeit zulässt, kommen wir natürlich unwahrscheinlich gerne wieder.
Entspannung purDe Pareja TR de Radeberg · 16.10.2024
Período de viaje: 24.08.2024viajando como:: Pareja
5
5
5
5
5
traumhafter entspannter Urlaub bei netten Gastgebern
immer wieder gern