¡Cómodo apartamento dúplex con soleado balcón orientado al sur!
Directamente en el lago Neuensiener, en una ubicación idílica y tranquila, se encuentra la "Casa de Pescadores" en el complejo vacacional Seedorf.
Nuestro acogedor apartamento vacacional 11, con un...
Características especiales
Hay un cuarto de bicicletas con cerradura así como un aparcamiento privado. Con previo acuerdo, también puedes traer a tu mascota (con un cargo adicional). El apartamento se encuentra en el primer piso/ático.
El parque vacacional Seedorf se encuentra a 12 km de Binz. Entre los balnearios del mar Báltico Binz y Sellin, está el distrito de Seedorf en la parte sur-este de la isla de Rügen. En este tranquilo y antiguo pueblo de pescadores, aún encontrarás paz y relajación. Algunos restaurantes ofrecen una buena cocina y el puerto de pescadores y yates invita a quedarse.
En el complejo vacacional hay un lavadero con lavadora y secadora de monedas, una panadería, una pequeña tienda con pescado fresco, un parque infantil, una mesa de ping-pong, una cancha de fútbol y un futbolín, así como una recepción.
Durante la temporada, con la tarjeta de cura, tienes a tu disposición un servicio de transporte gratuito a Sellin para ir a la playa (aproximadamente 3 km).
Cómo llegar
Llegarás a Rügen cómodamente en autobús de larga distancia o en tren.
En coche, la isla es fácilmente accesible desde el continente a través del estrecho de Strelasund por una de las dos puentes o a través del transbordador de coches "Stahlbrode - Glewitz".
Además, hay conexiones de ferry Sassnitz – Trelleborg, Sassnitz – Rønne y también Sassnitz – Rusia/Báltico.
Kurze Bewertung eines KundenDe Z. de Kremperheide · 19.09.2024
Período de viaje: 07.09.2024viajando como::
4
4
4
4
4
Der Benutzer hat nicht geschrieben
Kurze Bewertung eines KundenDe L. de Mülsen · 25.08.2024
Período de viaje: 11.08.2024viajando como::
4.75
4
5
5
5
Die Unterkunft ist sehr schön und vor allem auch ruhig gelegen. Preis-Leistung war für uns in Ordnung. Auch die Größe ist für 5 Personen (2 Erwachsene und 3 Kleinkinder) ausreichend. Im Objekt ist alles notwendige vorhanden. Einkaufsmöglichkeiten sind in Sellin und Baabe ausreichend vorhanden. Einziges Manko, man hat im Objekt keinen Empfang, aber W-Lan ist vorhanden.
Wir waren zufrieden hier und kommen gerne wieder.