La casa de vacaciones Tetenbüllspieker se encuentra en el borde de uno de los pueblos más bonitos de Eiderstedt: el Wasserkoog en el municipio de Tetenbüll. Está situada directamente en el antiguo dique de verano y...
Características especiales
La casa de vacaciones fue restaurada meticulosamente bajo la supervisión de la conservación de monumentos y desde abril de 2015, brilla con un nuevo y antiguo esplendor. La parte de vacaciones de dos pisos con terraza...
Comodidades
1 Dormitorios (5)
Máx. 5 huéspedes
100 m²
WiFi Gratis
Estación de carga para vehículos eléctricos disponible
Tenga en cuenta que pueden aplicarse costes adicionales dependientes del uso. Para preguntas sobre esto, contacte directamente con el anfitrión.
Notas del anfitrión
Política de cancelación
Cancelación hasta 60 días antes del inicio del alquiler: 30% del precio del alquiler
Cancelación hasta 30 días antes del inicio del alquiler: 50% del precio del alquiler
Cancelación a partir de 30 días antes del inicio del alquiler: 100% del precio del alquiler.
No obstante, en caso de cancelación, nos esforzamos por alquilar la propiedad a otra persona.
Condiciones de alquiler
•
Depósito: 25% del precio de alquiler días después de la reserva
Eiderstedt es ideal para vacaciones familiares, ciclistas, kitesurfistas, dueños de perros, cocineros aficionados y amantes de la cultura; con sus grandes áreas de agua, diques, campos y el Mar de Wadden, es un paraíso para los observadores de aves. Granjas orgánicas y tiendas de granja, campos de fresas y un mercado semanal diferente cada día ofrecen productos frescos de la región.
Destino vacacional
¡Tranquilidad absoluta en el Mar del Norte en una ubicación de ensueño aislada! Tetenbüllspieker está cerca del Mar de Wadden y de un maravilloso lugar para bañarse con zona de césped; las ciudades portuarias de Husum y Tönning se encuentran a 15 minutos en coche, el balneario y centro turístico de Sankt Peter-Ording con una de las playas de arena más bonitas y grandes de Alemania está a 20 minutos; el famoso faro de Westerhever a 10 minutos. Ideal también para paseos en bicicleta - o para relajarse en nuestro antiguo huerto de frutales.
Cómo llegar
El Tetenbüllspieker se encuentra en el borde de uno de los pueblos más hermosos de la península de Eiderstedt - el Wasserkoog en el municipio de Tetenbüll, ubicado exactamente entre St. Peter-Ording y Husum en el lado norte de la península. Desde Hamburgo, son aproximadamente 130 kilómetros en dirección noroeste; desde Dinamarca, poco menos de una hora hacia el sur. Desde el túnel de Elba, necesitarás aproximadamente una hora y cuarto en coche por la A 23 hasta Heide y luego continuar por la B 5 hasta el Tetenbüllspieker. Puedes tomar el tren hasta Friedrichstadt o Husum. La casa está a unos 500 metros en línea recta del lado del Mar de Wadden del Mar del Norte - ¡allí hay un maravilloso lugar para nadar que definitivamente deberías aprovechar cuando la marea está alta!
Información del anfitriónLlevamos más de 20 años viajando al norte, especialmente nos encanta en invierno. Debido a la amistad con un conocido arquitecto de la frontera danesa, quien ha restaurado con fidelidad y amor muchos maravillosos casas de paja, queríamos poseer alguna vez una casa de paja protegida como patrimonio. Buscamos durante cinco años, restauramos durante tres años, y ahora el Tetenbüllspieker está listo.
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
Ein schöner Ort um zu sein !De Pareja Müller de Münster · 22.06.2021
Período de viaje: 10.06.2021viajando como:: Pareja
5
5
5
5
5
Ein Aufenthalt im Tetenbüllspieker mit seinem großen grünen Garten bietet viel Raum, Ruhe und Erholung für Körper und Seele.
Die Wohnung ist sehr hochwertig und nachhaltig ausgestattet: Es ist alles da - Küchenutensilien, Bücher, Strandkorb, DVD's,...viel Platz draußen und drinnen und es macht Spaß, die Augen spazieren gehen zu lassen !
Die Erker in der ersten Etage geben wunderschöne Ausblicke auf Garten, Wiesen und Grün mit Sonnenuntergängen, die einem verstehen lassen, warum es die Maler hierher gezogen hat.
Wasserkoog in Tetenbüll ist ein Bilderbuchdorf mit seinen Reetgedeckten Häusern.
Wir kommen gern wieder - danke und schöne Grüsse an die herzlichen Gastgeber und Kümmerer !
Ein Traum im NordenDe Pareja Besser de Wetzlar · 19.05.2021
Período de viaje: 05.05.2021viajando como:: Pareja
5
5
5
5
5
Wer Ruhe und ein tolles Haus sucht, ist hier genau richtig.