¡100% sensación de bienestar muy cerca de la playa!
Espacios luminosos y acogedores distribuidos en dos plantas te esperan en este hermoso apartamento vacacional. ¡Ideal para unas vacaciones relajantes en Wangerooge!
En la planta baja encontrarás una amplia...
Disfruta de un 100% de relajación!
Con instalaciones modernas y confortables, dormitorios separados, así como maravillosas terrazas y balcones, el "Bootshaus" en Wangerooge te ofrece el lugar de vacaciones perfecto para relajarte.
La casa de vacaciones se encuentra en la periferia del pueblo, directamente en las dunas. En solo unos minutos llegas a la playa principal de Wangerooge. ¡Aire fresco del mar del Norte, arena fina y acogedoras tumbonas te esperan! Y los vacacionistas activos también tienen su espacio: se pueden practicar muchas actividades deportivas, como vela, surf o vóleibol de playa.
¿Qué tal una pausa después con un delicioso trozo de pastel o un aperitivo sustancioso? Acogedores cafés y restaurantes, algunos con hermosas vistas al mar, te invitan a disfrutar en el paseo marítimo. Así como en el cercano centro de Wangerooge. Aquí también encontrarás buenas opciones para ir de compras.
Cómo llegar
Llegarás a la isla de Wangerooge en avión o en ferry. La isla es libre de autos. Esto significa que no encontrarás coches aquí, sino solo taxis eléctricos que te acompañarán encantados en una de tus excursiones de descubrimiento por la isla.
Además, tienes a tu disposición el tren de la isla.