Cancela gratis hasta 35 días antes de tu fecha de llegada.
•
Para solicitar una cancelación, contacta directamente con el propietario antes de que expire el plazo. Puedes encontrar los datos de contacto directamente en el anuncio.
Descripción
El exterior cuenta con una piscina privada de 4.8 x 4.7 m. Tiene una profundidad de 1.4 m y el agua se limpia con cloro. La casa cuenta con su propia ducha exterior, una terraza y...
Características especiales
El alojamiento sigue las recomendaciones locales de salud e higiene para garantizar la seguridad de las viviendas turísticas en tiempos de Corona:
- Cumplimiento de los protocolos de seguridad de las autoridades locales y las normas...
Porto Colom se encuentra en la costa este de Mallorca. Es un encantador antiguo pueblo de pescadores con su propio puerto. Hasta el día de hoy, los típicos barcos de pesca mallorquines, llamados llaüts, se encuentran allí. Los pescadores todavía salen al mar todas las mañanas. Puedes llegar a la bahía de Cala Marcal en un paseo de 15 minutos o en pocos minutos en coche. En la playa, puedes alquilar tumbonas y sombrillas y disfrutar del sol. Si paseas por las calles por la noche y disfrutas de tapas y vino, ¡las vacaciones son simplemente perfectas!
En Cala Millor, a unos 15 minutos en coche, encontrarás un zoológico safari y parques infantiles para que los más pequeños también disfruten al máximo. En Cala Millor también hay una amplia oferta de ocio y durante el verano, una animada vida nocturna.
Schöne Auszeit in der Cap RoigDe Amigos MH de Nordhorn · 21.06.2017
Período de viaje: 05.06.2017viajando como:: Amigos
4.5
5
5
5
3
Wir, zwei Paare, haben 10 schöne Tage in der Villa verbracht.
Das Haus ist genau wie hier beschrieben, gute, geräumige Aufteilung der Räume (Schlafzimmer unten vielleicht etwas klein), sehr gute Ausstattung, komplett eingerichtete Küche. Sehr schöner Pool, der auch zum Schwimmen geeignet ist. Das Haus liegt ruhig "am Hang" in einer Wohngegend; Strand, Restaurants und kleine Geschäfte sind fussläufig gut zu erreichen (ca. 10 Minuten; zum Hafen etwas länger).
Portocolom an sich hat uns nicht so gut gefallen. Viele leerstehende Geschäfte, Angebot ist sehr überschaubar.
Der Kontakt mit VILLAFINCA war ausgezeichnet. Einfache Vertagsabwicklung, stets schnelle, umfassende und kompetente Anworten und sehr gute Betreuung und Hilfe vor Ort (kleines Problem mit dem Pool sofort behoben). Absolute Weiterempfehlung!