Cancela gratis hasta 35 días antes de tu fecha de llegada.
•
Para solicitar una cancelación, contacta directamente con el propietario antes de que expire el plazo. Puedes encontrar los datos de contacto directamente en el anuncio.
Descripción
La finca de una planta tiene 4 dormitorios, dos de ellos con camas de matrimonio, dos con 2 camas individuales cada uno. Es ideal para familias y amigos que planean unas vacaciones tranquilas. Cada habitación cuenta...
Características especiales
El alojamiento sigue las recomendaciones locales de salud e higiene para garantizar la seguridad de las viviendas vacacionales en tiempos de Corona:
- Cumplimiento de los protocolos de seguridad de las autoridades locales y las normas de...
¡Descubre tu propio pedazo de paraíso! ¡Estamos esperándote!
Si te gusta ir a la playa, puedes llegar a la playa de arena Capellans en Can Picafort en solo 15 minutos en coche.
En Can Picafort siempre hay algo que hacer, especialmente en verano, y puedes terminar el día en uno de los numerosos bares.
Si prefieres algo más tranquilo, visita la playa Playa de Muro, que está junto a Can Picafort. La extensa playa de arena fina con agua cristalina está protegida por dunas y es una de las playas más bonitas de la isla. Las playas de Puerto de Alcúdia, Puerto de Pollença, Cala Sant Vicenç, Es Barcarès y Malpas también merecen una visita.
El supermercado más cercano, restaurantes, bares y tiendas se encuentran en el pueblo de Muro, que está a unos 2.5 km de distancia.
Traumurlaub, nicht zu toppenDe Familia L. de Hilden · 15.06.2018
Período de viaje: 16.09.2017viajando como:: Familia
5
5
5
5
5
Eine phantastische Unterkunft, modern und trotzdem viele mallorquinische Elemente ohne altbacken zu wirken. Der Eigentümer ist sehr freundlich, wir haben ihn nur am Anreisetag kurz gesehen. Alles mit viel Liebe zum Detail eingerichtet und es bleiben keine Wünsche der Ausstattung betreffend offen.
Wir haben die Unterkunft als Ersatzunterkunft angeboten bekommen, weil wir in der ursprünglich gebuchten nicht mehr bleiben konnten/wollten. Die Lage ist sehr SEHR einsam, aber ein Auto benötigt man sowieso, also ist es egal, ob man einen oder zwei Kilometer mehr fährt. Ein Traum-Unterkunft!