Cancela gratis hasta 35 días antes de tu fecha de llegada.
•
Para solicitar una cancelación, contacta directamente con el propietario antes de que expire el plazo. Puedes encontrar los datos de contacto directamente en el anuncio.
Descripción
El interior de esta villa combina un ambiente romántico con comodidad. En la sala de estar-comedor con aire acondicionado, puedes relajarte viendo la televisión (con satélite) o escuchando música. La cocina abierta con vitrocerámica no deja...
Características especiales
El alojamiento sigue las recomendaciones locales de salud e higiene para la seguridad de los alojamientos turísticos en tiempos de Corona:
- Cumplimiento de los protocolos de seguridad de las autoridades locales y las reglas de...
A solo diez minutos a pie, te separan de la maravillosa bahía Playa de Cala Santanyí, con su fina arena y agua cristalina. Frente a la costa, se alza la roca Es Pontas, y los más valientes se atreven a escalarla. Toda la costa este está salpicada de hermosas playas de arena, incluyendo Cala Figuera, Cala Llombards, Cala S'Almonia y Caló des Moro. Cala Egos, por otro lado, sorprende con una piscina natural en medio de las rocas. En el Parque Natural Mondrago, puedes hacer senderismo o relajarte en una de sus dos bahías.
El pueblo de Santanyí ofrece todo lo que necesitas si prefieres cocinar por ti mismo. Los miércoles y sábados se celebra el mercado local, donde puedes comprar frutas y verduras frescas, ropa y artesanías. En Las Salinas, se produce la sal de alta calidad Sal d'es Flor d'es Trenc, y puedes ver montañas de este "oro blanco" secándose al sol. Al final del pueblo de Ses Salines, se encuentra el Jardín Botánico Botani Cactus, especializado en cactus.
Traumurlaub!De Familia con adolescentes D de Ritterhude, Deutschland · 10.07.2017
Período de viaje: 23.06.2017viajando como:: Familia con adolescentes
5
5
5
5
5
Ein wunderschönes Haus, genau wie auf den Bildern beschrieben. Die Lage ist einzigartig ruhig. Der Eigentümer persönlich hat mehrmals den Pool gereinigt und sich um die Pflanzen gekümmert. Wir wurden pünktlich und sehr nett empfangen (Eigentümer spricht gut deutsch). Die Entfernungen zum Strand und zur nächsten Einkaufsmöglichkeit entsprachen nicht ganz den Tatsachen, war doch etwas weiter, aber da konnte man drüber hinwegsehen.
Wir werden versuchen, im nächsten Jahr genau dieses Haus wieder zu buchen.