Política de cancelación
TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES - POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
ALQUILER DE VIVIENDAS PARA USO TURÍSTICO
Estos son los términos y condiciones generales para la propiedad que alquilas a través deVIP-BOOKING.IT.
Si la reserva se realiza con antelación:
1) Reserva / Pago anticipado
En el momento de la reserva se requiere un anticipo del 50%.
El pago se puede realizar con tarjeta de crédito, si el portal web lo permite, o se puede hacer una transferencia bancaria a las siguientes coordenadas:
IBAN: IT93 A 0503 4497 8000 0000 0019 66 – SWIFT/BIC: BAPPIT21R78
emitido a: VIP-BOOKING.IT de Bricca Mauro - Via Monade, 56 - 18013 Diano Marina (IM)
Banco: Banco Popolare - Agencia 2578 - Via Jacopo da Levanto, 22 - 19015 Levanto (SP) - Italia
ABI: 05034 – CAB: 49780 – CIN: A – Número de cuenta corriente: 1966
2) Cancelación / Reembolso:
Puedes cancelar tu reserva por cualquier motivo y obtener un reembolso completo del anticipo hasta 60 días antes de la llegada.
Después de esta fecha, no es posible el reembolso.
3) Saldo / segundo pago:
El resto (el 50% restante) debe ser pagado 60 días antes de la llegada.
Atención: Si el segundo pago no se recibe dentro de los 7 días después del sexagésimo día antes de la llegada, la reserva será cancelada y no se realizará ningún reembolso. Esto significa que la propiedad volverá a estar disponible para alquiler y estará disponible para otros clientes.
Si la reserva se realiza menos de 60 días antes de la fecha de llegada:
4) Si la reserva se realiza menos de 60 días antes de la llegada, el importe total debe ser pagado al 100% y no es posible el reembolso.
5) Depósito de seguridad:
Al entregar las llaves, el inquilino debe depositar un depósito de seguridad adicional de 300 euros en efectivo. Este depósito será devuelto al final del alquiler, después de una cuidadosa revisión del estado de la propiedad, los muebles y el equipo.
6) El inquilino debe informar al propietario de cualquier defecto en la propiedad o su mobiliario dentro de las 24 horas posteriores a la entrega de las llaves.
7) En caso de daños a la propiedad o su mobiliario, se deducirá del depósito el costo de las reparaciones necesarias. Si el monto del depósito no es suficiente, el inquilino se compromete con este contrato a pagar el monto necesario para cubrir el daño causado. Los costos incurridos serán documentados.
8) El número de personas alojadas no puede exceder la capacidad máxima de la unidad de vivienda alquilada.
9) El inquilino no puede subarrendar ni prestar la unidad de propiedad, ni en su totalidad ni en parte; en caso de incumplimiento, se rescindirá el contrato de alquiler.
10) Check-In / Check-Out:
La llegada debe ser después de las 16 horas, la salida antes de las 10 de la mañana.
Estos horarios son necesarios para que la empresa de limpieza pueda preparar adecuadamente el apartamento.
11) Este es un alojamiento deautoservicio: no se proporcionan comidas. No es un bed and breakfast; no se proporcionan ni se distribuyen desayunos ni alimentos.
12) El apartamento se entrega después de una limpieza inicial realizada por una empresa especializada. La limpieza durante la estancia es responsabilidad de los huéspedes. Si se desea un servicio de limpieza durante la semana para mayor comodidad, este se puede reservar y luego pagar directamente al servicio de limpieza por el inquilino.
13) En asuntos que no son objeto de este contrato, las partes se remiten a las disposiciones del Código Civil italiano y, en cualquier caso, a las regulaciones vigentes y las costumbres locales.
14) Información de contacto:
Para cualquier comunicación, se deben utilizar los siguientes datos de contacto:
Mauro Bricca – VIP-BOOKING.IT - Móvil/WhatsApp: (+39) 345 7637381 (Idiomas: italiano e inglés)
Correo electrónico: info@vip-booking.it
15) Notificaciones / Información necesaria antes de su llegada:
Para preparar el apartamento y darte la bienvenida de la mejor manera posible, necesitamos saber de antemano,
- cuántas personas sois
- cuántas camas dobles y/o individuales necesitas
- si necesitas trona, cuna y cambiador
y debemos conocer cualquier otra necesidad especial.
Importante: Por favor, contáctanos para los últimos preparativos 7 días antes de la llegada por correo electrónico, y proporciona la información necesaria.
En esta ocasión, recibirás de nosotros instrucciones precisas de cómo llegar y los últimos detalles de tu recepción.
Por último, por favor proporciona un número de teléfono móvil para que podamos contactarte si es necesario durante tu viaje a la propiedad que has alquilado.