La ubicación tranquila y soleada con vistas a Schlern y Rittnerhorn, el amplio césped para tomar el sol y la hermosa terraza definen el alojamiento. A dos minutos a pie hay una parada de autobús, de...
Características especiales
Bienvenido a esta hermosa villa de vacaciones en Berlín. La villa puede alojar hasta 10 personas y cuenta con 5 dormitorios y 3 baños. Hay un gran jardín donde puedes relajarte y una piscina privada. La...
Tenga en cuenta que pueden aplicarse costes adicionales dependientes del uso. Para preguntas sobre esto, contacte directamente con el anfitrión.
Notas del anfitrión
Política de cancelación
hasta 1 mes antes del inicio del viaje no hay costos de cancelación.
Después se aplican las condiciones de cancelación internacionales habituales.
Posibilidad de contratar un seguro de cancelación.
Condiciones de alquiler
•
Depósito: 25% del precio de alquiler en el momento de la reserva
¿Estás buscando el lugar perfecto para tus vacaciones? ¡Entonces esta villa en Baviera es justo lo que necesitas! Con 3 dormitorios, 2 baños y un amplio salón, ofrece espacio suficiente para hasta 6 personas. La cocina está completamente equipada, por lo que puedes preparar tus platos favoritos. El gran jardín es ideal para relajarse y hacer barbacoas. La villa está situada en una zona tranquila, pero las tiendas y restaurantes están a pocos minutos. ¡Reserva ahora y pasa unas vacaciones inolvidables en esta hermosa villa!
Destino vacacional
La zona de Schlern ofrece al senderista, ciclista de montaña, escalador, amante de la gastronomía y buscador de tranquilidad una multitud de opciones. En las 3 localidades de la zona de Schlern, Kastelruth-Seis-Völs, se realizan muchas actividades culturales y también puedes encontrar museos y otras atracciones turísticas.
La Seiseralm, a la que se puede llegar en unos minutos con el teleférico (posiblemente también en autobús o en tu propio coche), es probablemente el paraíso para los senderistas, esquiadores, esquiadores de fondo y amantes del sol tanto en invierno como en verano.
Cómo llegar
Viniendo desde el norte por la Brenner A22, salida de la autopista Klausen, continúa por la carretera federal hacia el sur durante 5 kilómetros, luego gira a la izquierda en Waidbruck hacia Schlerngebiet/Kastelruth 8 km.
Viniendo desde el sur por la A22, salida de la autopista Bozen Nord, desde allí continúa hacia el norte hasta Blumaus y luego sigue hacia Kastelruth/Seiseralm aproximadamente 20 km.
Estaciones de tren en Bozen o Brixen.
Información del anfitriónLa anfitriona Imma Profanter se esfuerza las 24 horas del día para que los huéspedes se sientan a gusto en la Villa Tanja y su esposo, que es un entusiasta ciclista de montaña y esquiador de travesía, puede dar buenos consejos para excursiones y caminatas en Kastelruth, la zona de Schlern y Seiseralm.
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
Sehr schönes Haus mit aufmerksamer Gastgeberin, tolle LageDe Pareja Roswitha de Lengenwang · 07.11.2020
Período de viaje: 17.10.2020viajando como:: Pareja
4.75
4
5
5
5
Wir verbrachten wunderbare Tage im Oktober 2020 in der Villa Tanja und haben die ruhige und denoch zentrale Lage sehr genossen. Das Haus und die Wohnung sind sehr gut ausgestattet, nagelneues Bad mit viel Stauraum, Fußbodenheizung und Waschmaschine, was für einen Aktiv-Urlaub praktisch ist. Die große Terasse mit Liegewiese ist ein Traum. Sonst ist alles da, was man braucht, ausreichend Handtücher, Staubsauer griffberreit .... Vor allem ist Frau Profanter als herzliche und aufmerksame Gastgeberin hervorzuheben, die auf Wunsch morgens frische Brötchen an die Tür hängt : - ))
Apartamento vacacional Apartamento Superior B en la Villa Tanja obtiene una valoración de 4.75 (escala de valoración: 1 a 5) con 1 valoraciones enviadas.
Por favor, seleccione fechas y número de huéspedes
Registro - Salida
¿Cuándo te gustaría viajar?
mayo 2025
lu
ma
mi
ju
vi
sa
do
junio 2025
lu
ma
mi
ju
vi
sa
do
Adultos
2
Niños(hasta 17 años inclusive)
0
Máximo 2 huéspedes permitidos en este alojamiento, incluidos niños.