Cancela gratis hasta 35 días antes de tu fecha de llegada.
•
Para solicitar una cancelación, contacta directamente con el propietario antes de que expire el plazo. Puedes encontrar los datos de contacto directamente en el anuncio.
Descripción
En la piscina privada de cloro de 10 x 4 m con una profundidad de 1 a 1.9 m, puedes disfrutar de una vista al campo y las montañas mientras nadas. Cuatro tumbonas invitan a relajarse...
Características especiales
El inmueble cumple con las recomendaciones locales de salud e higiene para la seguridad de los alojamientos vacacionales en tiempos de Corona:
- Cumplimiento de los protocolos de seguridad de las autoridades locales y las reglas...
Esta hermosa finca se encuentra en los alrededores de Campanet, un pueblo muy tranquilo y cerca de la Sierra de Tramuntana.
En el centro del pueblo hay una tienda de comestibles, buenos restaurantes, un banco, una farmacia y cafeterías. El entorno es fantástico para caminar o andar en bicicleta, por ejemplo, a las fuentes subterráneas Ses Fonts Ufanes, que brotan después de fuertes lluvias, al pequeño pueblo de Binibona, al monasterio de Lluc o a los pueblos vecinos de Moscari y Selva. Es necesario tener un coche.
Tienes una selección de playas entre las playas de arena en el norte o las calas rocosas de las montañas. La playa de arena más cercana está en Puerto de Alcudia y es un lugar ideal para familias, ya que tiene todas las comodidades imaginables. Playa de Muro es una playa más tranquila, rodeada de dunas. Si te gusta caminar, puedes ir desde Alcudia hasta Can Picafort, cruzando toda Playa de Muro. En la Tramuntana te esperan hermosas calas de piedra como Port des Canonge y Port de Valldemossa.
Wunderschöne FincaDe Familia V de Schwerin · 25.04.2025
Período de viaje: 13.04.2025viajando como:: Familia
5
5
5
5
5
Wir waren im April da. Ein herrlicher Duft umströmte das ganze große Grundstück. Die Finca ist sehr geräumig, und sehr gut ausgestattet. Den Blick vom schönen Pool aus auf die Berge haben wir sehr genossen. Besonders gefiel uns auch unsere "eigene" tägliche Ernte an Orangen. An einem Nachmittag kamen die Vermieter vorbei und haben den Pool gereinigt und einen Duschkopf ausgetauscht. Der nächste Ort (Campanet) mit seinen kleinen Gassen ist fußläufig erreichbar und hat ein paar nette Restaurants. Wir kommen gerne wieder hier her.