¡Apartamento vacacional cómodo con dos dormitorios separados y terraza!
¡Disfruta al máximo de tus vacaciones en Borkum! Nuestro cómodo apartamento vacacional "Dollart-Prinzessin" con dos dormitorios separados y terraza te garantiza unas vacaciones de bienestar para toda la...
Características especiales
Puedes utilizar la conexión Wi-Fi de forma gratuita.
Vacaciones en Borkum, ¡tanto para parejas como para toda la familia! En la "Villa van Harten" en Borkum te esperan hermosos apartamentos modernos cerca de la playa.
La casa de vacaciones se encuentra en el centro de Borkum. Muchos cafés acogedores, restaurantes y pequeñas tiendas para pasear están justo en los alrededores. El cine de la isla, el picadero Borkum y el parque acuático y spa "Gezeitenland" ofrecen más opciones de entretenimiento.
Descubrir la isla de Borkum en bicicleta es especialmente hermoso. Si recorres el paisaje natural, pasando por marismas y dunas, ¡podrás relajarte maravillosamente!
La playa norte de Borkum está a pocos minutos a pie. Hermosa arena blanca, sillas de playa y ofertas deportivas lo convierten en un lugar de descanso de ensueño. Borkum también tiene otros tramos de playa, como una playa para jóvenes, una zona nudista y una playa para perros.
¡Disfruta de tus vacaciones en Borkum al máximo! Podemos ofrecerte cinco cómodos apartamentos (algunos con) con dormitorio separado, balcón, mobiliario moderno y wifi gratuito en la "Villa van Harten".
Nota: La villa no está adaptada para personas con discapacidad.
¡Estamos deseando darte la bienvenida!
Cómo llegar
Llegada en ferry desde Emden o Eemshaven (Países Bajos).
Desde Emden también hay vuelos regulares varias veces al día, dependiendo de la temporada.
Kurze Bewertung eines KundenDe N. de Gifhorn · 07.01.2025
Período de viaje: 28.12.2024viajando como::
5
5
5
5
5
Der Benutzer hat nicht geschrieben
Kurze Bewertung eines KundenDe G. de Brühl · 29.10.2024
Período de viaje: 19.10.2024viajando como::
5
5
5
5
5
Wir hatten eine sehr schön Woche auf Borkum und haben uns in der Wohnung sehr wohlgefühlt. Besonders gefreut haben wir uns über Kleinigkeiten, wie Geschirrspültaps, Toilettenpapier, Salz, etc.