Política de cancelación
CONDICIONES DE ALQUILER DE LA CASA DE VACACIONES “SCHÖNHAGEN-STRAND”
La celebración del contrato de alquiler obliga a las partes contratantes a cumplirlo, independientemente de la duración del contrato. El anfitrión está obligado a pagar una indemnización al huésped si no se le proporciona el alojamiento, salvo que lo impida fuerza mayor. Salvo pacto en contrario, el periodo de alquiler comienza a las 16:00 horas. el día de llegada y finaliza a las 9:30 horas del día de salida. A la hora de calcular el alquiler, el día de llegada cuenta como un día completo; el día de salida no se calcula. Los días de llegada y salida son los sábados (las excepciones en temporada baja se pueden consultar en nuestra web)
La propiedad en alquiler no podrá ser ocupada por más personas de las acordadas en el contrato de alquiler sin un permiso especial. El inquilino es responsable de todos los daños causados durante su período de alquiler. En caso de quejas o daños, se deberá notificar inmediatamente al arrendador o a su representante.
El inquilino no queda exento de pagar el precio de alquiler acordado si no utiliza la propiedad alquilada por motivos personales. Son motivos personales todos aquellos que están en el ámbito de la vida del huésped, como prohibiciones de vacaciones, enfermedad, etc. o aquellos de los que el arrendador no es responsable, como el mal tiempo.
Es posible que terceros se hagan cargo del contrato de alquiler no modificado, pero se requiere el consentimiento expreso del propietario. El inquilino que se hace cargo celebra el contrato existente y, junto con el inquilino principal, es solidariamente responsable ante el propietario del precio del alquiler.
El inquilino puede rescindir el contrato de alquiler en cualquier momento antes del inicio del periodo de alquiler. En cualquier caso, se requiere una carta certificada al centro de atención al cliente de la casa de vacaciones.
Playa de Schönhagen en Kiel. En este caso, el arrendador tiene derecho a cobrar una indemnización a tanto alzado según la siguiente escala, basada en el precio total del alquiler, sin necesidad de más pruebas:
Hasta 45 días antes de la salida 25% del precio total del alquiler
44-30 días antes de la salida 30% del precio total del alquiler
29-21 días antes de la salida 60% del precio total del alquiler
A partir del día 20 antes de la salida el 90% del precio total del alquiler.
Además, si el viaje se cancela después de que se hayan enviado los documentos de reserva y el contrato de alquiler firmado, independientemente de cuándo se realice la cancelación, el pago inicial realizado se deberá abonar como una tarifa fija de procesamiento.
La fecha de recepción de la carta por parte del centro de atención al cliente de Kiel es decisiva, incluso en caso de cancelación anunciada por teléfono. El inquilino puede protegerse contra reclamaciones de indemnización en caso de rescisión del contrato contratando un seguro de cancelación de viaje. Por ello recomendamos contratar un seguro de cancelación de viaje, que no está incluido en el precio total del alquiler.
Separación de residuos:
Le pedimos que separe la basura en la casa de vacaciones Schönhagen-Strand en residuos normales, residuos orgánicos, bolsas amarillas (plástico, etc.), papel y botellas, y que coloque los cubos de basura delante de la puerta de entrada de la propiedad el día de la recogida de basura. Por favor, comprenda que esto es necesario; de lo contrario, el contenedor de residuos se llenará y la basura ya no podrá almacenarse. Si nuestro servicio de atención al cliente detecta después de su salida que la basura no ha sido clasificada, tendremos que cobrarle una tasa de reclasificación de 35,00 €.
Misceláneas:
Instalaciones sanitarias:
No se podrán tirar al WC objetos/consumibles (artículos de higiene como tampones, protegeslips, compresas, pañales, etc.) y/o residuos. Si después de finalizar el alquiler se descubre que el inodoro está sucio o bloqueado, los servicios de reparación incurridos se facturarán al inquilino en consecuencia. Solicitamos su atención y comprensión. La casa de vacaciones Schönhagen-Strand es una propiedad para no fumadores y no se permiten mascotas.
Uso de Internet:
Si desea utilizar nuestra Internet rápida, puede hacerlo de forma gratuita. Al firmar el contrato de alquiler, acepta nuestros términos de uso de Wi-Fi, que se enumeran por separado.
Entrega de la casa de vacaciones limpia:
Usted se hace cargo de la casa de vacaciones en condiciones limpias.
Para que el próximo huésped también pueda disfrutar de una casa limpia, cobramos una tarifa única por limpieza final de 75 €. Usted es responsable de la limpieza de la casa de vacaciones durante el período de alquiler.
Infórmenos también de inmediato si hay algún daño en los muebles o el inventario para que podamos tomar las medidas adecuadas.
El lugar de jurisdicción es Glücksburg en el Mar Báltico.