Nuestro apartamento es un hogar de un tipo especial.
La disposición de las habitaciones se ha reconstruido al estilo de las antiguas cabañas alpinas, con la cocina (antiguamente el hogar) en el centro, ahora equipada con los...
Características especiales
La seña de identidad de nuestra casa es una tradición viva. A pesar de contar con instalaciones modernas, nos mantenemos fieles al estilo tirolés, amamos la madera, las flores, los árboles y, por supuesto, también los...
Clases privadas de yoga, terapia de cuencos tibetanos y meditación, precios y ofertas disponibles bajo consulta.
Destino vacacional
Nos encontramos en una de las zonas más hermosas, limpias y seguras de Europa. Quien abra los ojos aquí quedará encantado: un amplio y suave valle con prados verdes y jugosos, en las faldas inferiores de las montañas infinitos huertos de frutales dispersos, sencillamente idílicos, hasta llegar a los bosques ancestrales, rocas, glaciares y lagos.
Describir nuestro paisaje invernal es innecesario. Las imágenes de nuestras áreas de esquí se transmiten diariamente directamente a todo el mundo.
Cómo llegar
En coche: Por la autopista A12 Inntalautobahn, toma la salida Zillertal-Bundesstraße B169 Ramsau. Desvíate en el semáforo cruzando el paso a nivel, dirección Hippach hacia Zillertaler Höhenstrasse - Schwendberg 324.
En tren: Estación de Jenbach (ÖBB), cambia al tren Zillertalbahn o al autobús de línea hacia Hippach,
autobús de línea Schwendberg - Treuting, parada de descenso.
En avión: Aeropuerto de Innsbruck (60 km) o Múnich (190 km), luego taxi del aeropuerto a Hippach- Schwendberg 324.
Empresa Ferienhaus Waidmannsruh - Sra. Barbara BairAlemán y Inglés
Número de alojamiento: 167211
Información del anfitriónSomos gente sencilla, amamos la naturaleza y los animales. Nos gusta disfrutar de una copita con nuestros huéspedes y filosofar sobre el pasado y el futuro, claro está, solo con aquellos que también lo deseen.
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión