Nuestra casa de vacaciones Haffkieker con cochera se encuentra en una ubicación tranquila y céntrica, y ofrece mucho espacio para el descanso.
Tiendas, restaurantes, el Haff, la playa del Báltico y el parque de aventuras están...
Características especiales
Gran terraza frente al salón, balcón con una vista impresionante al Haff, estufa de leña, cochera justo frente a la casa, lavadora/WiFi gratuito y mucho más.
Situado de manera única entre Salzhaff y el mar Báltico, el pequeño pueblo pesquero de Rerik ofrece descanso para todos y en todas las estaciones del año en una naturaleza intacta. Los aficionados a los deportes acuáticos realmente disfrutan aquí. Disfruta de largos paseos y excursiones en bicicleta a lo largo de los acantilados o en los hermosos alrededores.
También se puede llegar rápidamente a las ciudades de Rostock, Wismar y Schwerin, así como al balneario del mar Báltico, Kühlungsborn.
Cómo llegar
Viniendo desde Hamburgo, toma la A1 en dirección a Lübeck. Desde allí, sigue por la A20 hasta Wismar. En Wismar, toma la B105 en dirección a Rostock.
En Neubukow, gira a la izquierda desde la B105 y continúa aproximadamente 10 km hasta Rerik. En Rerik, mantente en la calle principal, verás el Haff a tu izquierda. Pasa por la hermosa iglesia antigua y gira inmediatamente a la derecha después de ella. Directamente hacia adelante, ligeramente a la izquierda, está la Liskowstraße (calle sin salida).
Viniendo desde Berlín, toma la A19 hasta la salida hacia la A20. Sigue esta hasta la salida de Kröpelin y sigue las señales hacia Rerik. Alternativamente, puedes tomar la A19 hasta la salida de Rostock/Laage y seguir por la carretera comarcal a través de Bad Doberan hasta Rerik.
Sehr schönDe Pareja Wagner de Weißenburg · 11.03.2025
Período de viaje: 08.09.2024viajando como:: Pareja
5
5
5
5
5
Das Ferienhaus war sehr schön und es gab nichts zu bemängeln. Alles war vorhanden.
Die Umgebung sehr ruhig.
Sehr schönDe Familia con niños pequeños Thiele de Wolfsburg · 02.08.2023
Período de viaje: 22.07.2023viajando como:: Familia con niños pequeños
5
5
5
5
5
Es war eine sehr schöne Woche, leider zu kurz. Das Haus ist in einem super Zustand und es fehlte uns nichts. Haben uns von Anfang an wohl gefühlt und waren sofort im Urlaub. Wir kommen auf jeden Fall wieder.