Especializados en refugios seleccionados y propiedades vacacionales exclusivas en Schlei y el mar Báltico, DESIGNER FERIENWOHNUNGEN ofrece servicio personal los 7 días de la semana. ¡Te asesoramos de manera competente e individualizada según tus deseos!
Recorridos virtuales...
Características especiales
Vista soñada al agua de la Schlei desde la sala de estar, la cocina y el baño
Balcón orientado hacia la Schlei
Ubicación central en el puerto de Kappeln
Equipamiento de alta calidad con muebles a medida y diversas...
Tenga en cuenta que pueden aplicarse costes adicionales dependientes del uso. Para preguntas sobre esto, contacte directamente con el anfitrión.
Notas del anfitrión
Política de cancelación
Desde la recepción de la confirmación de la reserva hasta 31 días antes de la fecha de llegada: 20 % del precio de la estancia
A partir de 30 días antes de la fecha de llegada: 90 % del precio de la estancia
Te recomendamos asegurarte contra los gastos de cancelación con un seguro de viaje, que también puedes contratar con nosotros.
Condiciones de alquiler
•
Depósito: 20% del precio de alquiler en el momento de la reserva
Directamente en el puerto de la ciudad de Kappeln, junto al fiordo de Schlei, se encuentra el hermoso apartamento "Backbord" en el primer piso de una casa histórica, que una vez fue el hotel de la estación de Kappeln. Disfruta de la vista de ensueño del Schlei directamente desde tu balcón hacia la histórica valla de arenque y el puente de Schlei. A solo unos metros, muchas pequeñas tiendas, cafeterías y boutiques invitan a pasear por el centro de la ciudad.
La región de Angeln también es ideal para largas caminatas o paseos en bicicleta: disfruta de la hermosa naturaleza y descubre los idílicos pueblos de Schlei. Alternativamente, puedes embarcarte en un viaje en barco digno de ver con el vapor "Schlei Princess", que ancla justo "frente a tu puerta", y experimentar el entorno también desde el agua en el fiordo del Báltico Schlei.
Cómo llegar
Llegada en coche
Desde la autopista A7 (E45) en dirección Hamburgo / Kiel / Flensburg,
toma la salida 8 (Rendsburg, Büdelsdorf = primera salida después del Canal del Norte-Báltico).
Luego continúa por la B203 pasando por Eckernförde hasta Kappeln o hasta la salida 5
(Schleswig, Schuby) y desde aquí por la B201 directamente a Kappeln.
Información del anfitriónPara tus vacaciones en la hermosa región de Schlei en el mar Báltico, estás en las mejores manos con nosotros. Nos hemos especializado en propiedades de alta calidad y todas nuestras casas y apartamentos de vacaciones han sido inspeccionados personalmente. Ya viajes en pareja, en familia, con mascotas o como alérgico, ¡tenemos el alojamiento perfecto para ti!
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
Período de viaje: 13.07.2024viajando como:: Pareja
5
5
5
5
5
Ferienwohnungen gibt es sehr viele schöne, aber bei Familie Mau fühlt man sich als komme man zu Freunden.
Die Ferienwohnung war mit so viel Liebe zum Detail ausgestattet, das es uns sehr schwer viel abzureißen.
Manch 5 Sterne Hotel bietet nicht einen so schönen und ungenehmen Service.
Herzlichen Dank
TraumurlaubDe Pareja Degens de Hürth · 07.01.2018
Período de viaje: 24.12.2017viajando como:: Pareja
5
5
5
5
5
Wir waren über Weihnachten und den Jahreswechsel in dieser wunderschönen und komfortablen Ferienwohnung am Hafen, direkt an der Schlei. Die harmonische und meisterhafte Gestaltung der Räume, und die ausgesuchten exquisiten hochwertigen Geräte und Lampen rundeten das ganze ab. Es wurde an alles gedacht, selbst aus dem Bad kann man durch eine raffinierte Konstruktion auf die Schlei schauen. Die Wohnung bietet genügend Schränke und Schubladen zum verstauen der Kleidung, Schuhe und Koffer. Liebevoll zusammengestelltes Info-Material, sowie
eine Auswahl an Büchern ist vorhanden. Bäckerei und Restaurants sind in direkter Nachbarschaft. Die Gastgeberin bereitete uns einen herzlichen Empfang mit weihnachtlicher Blumendekoration, Wein und Obst. Es passte alles - einfach zum Wohlfühlen. Wir kommen wieder!