Política de cancelación
TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES - POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
ALQUILER DE VIVIENDAS PARA USO TURÍSTICO
Estos son los términos y condiciones generales para la propiedad que estás alquilando a través deVIP-BOOKING.IT.
Si la reserva se realiza con antelación:
1) Reserva / Pago anticipado
Se requiere un pago anticipado del 50% en el momento de la reserva.
El pago se puede realizar con tarjeta de crédito, si el portal web lo permite, o se puede hacer una transferencia bancaria a las siguientes coordenadas:
IBAN: IT93 A 0503 4497 8000 0000 0019 66 – SWIFT/BIC: BAPPIT21R78
emitido a: VIP-BOOKING.IT de Bricca Mauro - Via Monade, 56 - 18013 Diano Marina (IM)
Banco: Banco Popolare - Agencia 2578 - Via Jacopo da Levanto, 22 - 19015 Levanto (SP) - Italia
ABI: 05034 – CAB: 49780 – CIN: A – Número de cuenta corriente: 1966
2) Cancelación / Reembolso:
Puedes cancelar tu reserva por cualquier motivo y obtener un reembolso completo del pago anticipado hasta 60 días antes de la llegada.
Después de esta fecha, no es posible obtener un reembolso.
3) Saldo / segundo pago:
El saldo (el 50% restante) debe ser pagado 60 días antes de la llegada.
Atención: Si el segundo pago no se recibe dentro de los 7 días después del sexagésimo día antes de la llegada, la reserva será cancelada, y no se realizará ningún reembolso. Esto significa que la propiedad estará disponible para alquilar a otros clientes.
Si la reserva se realiza menos de 60 días antes de la fecha de llegada:
4) Si la reserva se realiza menos de 60 días antes de la llegada, el monto total debe ser pagado al 100%, y no es posible obtener un reembolso.
5) Depósito:
Al entregar las llaves, el inquilino debe depositar un depósito adicional de 300 euros en efectivo. Este depósito será reembolsado al final del alquiler, después de una cuidadosa revisión del estado de la propiedad, los muebles y otros equipos.
6) El inquilino debe informar al propietario de cualquier defecto en la propiedad o su mobiliario dentro de las 24 horas posteriores a la entrega de las llaves.
7) En caso de daños a la propiedad o su mobiliario, el costo de las reparaciones se deducirá del depósito. Si el monto del depósito no es suficiente, el inquilino se compromete con este contrato a pagar el monto necesario para cubrir el daño causado. Los costos incurridos serán documentados.
8) El número de personas alojadas no puede exceder la capacidad máxima de la unidad de vivienda alquilada.
9) El inquilino no puede subarrendar ni prestar la unidad de propiedad, ni en su totalidad ni en parte; en caso de incumplimiento, el contrato de alquiler será rescindido.
10) Check-In / Check-Out:
La llegada debe ser después de las 16:00, la salida antes de las 10:00 de la mañana.
Estos horarios son necesarios para que la empresa de limpieza pueda preparar adecuadamente el apartamento de vacaciones.
11) Este es un alojamiento conautoservicio: las comidas no están incluidas. Esto no es una pensión; ni el desayuno ni los alimentos se proporcionan o distribuyen.
12) El apartamento de vacaciones se entregará después de una limpieza inicial realizada por una empresa profesional. La limpieza durante la estancia es responsabilidad de los huéspedes. Si se desea un servicio de limpieza durante la semana para mayor comodidad, este puede ser reservado y pagado directamente por el inquilino a la empresa de limpieza.
13) En asuntos que no son objeto de este contrato, las partes se remiten a las disposiciones del Código Civil italiano y, en cualquier caso, a las regulaciones vigentes y costumbres locales.
14) Información de contacto:
Para cualquier comunicación, se deben utilizar los siguientes datos de contacto:
Mauro Bricca – VIP-BOOKING.IT - Móvil/WhatsApp: (+39) 345 7637381 (Idiomas: Italiano e Inglés)
Correo electrónico: info@vip-booking.it
15) Notificaciones / Información necesaria antes de tu llegada:
Para preparar el apartamento de vacaciones y darte la mejor bienvenida posible, necesitamos saber de antemano,
- cuántas personas sois
- cuántas camas dobles y/o individuales necesitas
- si necesitas trona, cuna y cambiador
y debemos conocer cualquier otra necesidad especial.
Importante: Por favor, contáctanos para los últimos preparativos 7 días antes de la llegada por correo electrónico, y proporciona la información necesaria.
En esta ocasión, te daremos instrucciones precisas de cómo llegar y los últimos detalles sobre tu recepción.
Por último, proporciona también un número de teléfono móvil para que podamos contactarte si es necesario durante tu viaje a la propiedad que has alquilado.