El apartamento de vacaciones 2 se encuentra en la planta baja en el complejo de vacacionesCasa junto al lago con 69 m² (dormitorio con cama doble, cocina con comedor, sala de estar con sofá cama para...
Tenga en cuenta que pueden aplicarse costes adicionales dependientes del uso. Para preguntas sobre esto, contacte directamente con el anfitrión.
Notas del anfitrión
Política de cancelación
En caso de cancelaciones, se cobrará inmediatamente el 30% del precio del alquiler.
El 60% del precio del alquiler debe pagarse hasta 12 semanas antes del inicio de las vacaciones.
El 90% del precio del alquiler debe pagarse hasta 4 semanas antes del inicio de las vacaciones.
Condiciones de alquiler
•
Depósito: 30% del precio de alquiler días después de la reserva
En las inmediaciones encontrarás campos de golf, minigolf, gimnasio, pista de tenis cubierta, termas, parque acuático, pista de bolos, bolera, escuelas de buceo.
Destino vacacional
Zislow, un pequeño y soñador lugar de vacaciones en el paraíso natural de la región de los lagos de Mecklenburg, directamente en la orilla este de Plauer. ¿Turismo masivo? No aquí, porque aquí el valor recreativo todavía se toma muy en serio.
Se ofrecen infinitas posibilidades para disfrutar de las vacaciones. A 200 m de distancia se encuentra una hermosa playa natural apta para niños. Alrededor de los lagos se puede andar en bicicleta y caminar. En el pueblo encontrarás un establo con alrededor de 100 caballos y un pequeño mercado rural. Golf
Cómo llegar
A19, salida Waren, a través de Adamshoffnung hacia Zislow, en la prioridad de paso que se desvía sigue recto en la calle del pueblo (hoy Seestraße), antes de la capilla gira a la izquierda en Zylinderberg 41.
Jederzeit gerne wiederDe Pareja Wittenberg de Schellerten · 03.07.2016
Período de viaje: 24.06.2016viajando como:: Pareja
5
5
5
5
5
Eine super schöne Ferienwohnung, sehr gut eingerichtet und der Garten ideal für unsere zwei Hunde. Frau Hochmuth-Schulte hat uns sehr nett in Empfang genommen und auch gleich einige Ausflugtipps gegeben. Wir kommen sehr gerne wieder.