Estamos hablando de una casa de vacaciones privada, independiente, muy cómoda y equipada con alta calidad, con su propio jardín cercado y prácticamente oculto, y su propio estacionamiento justo en frente de la casa (plaza individual).
La...
Características especiales
Ciudades interesantes y muchas atracciones para grandes y pequeños están cerca para explorar.
El tranvía costero De Lijn recorre toda la costa. Puedes dejar el coche y disfrutar de la zona.
¿Te apetece más?
Tenga en cuenta que pueden aplicarse costes adicionales dependientes del uso. Para preguntas sobre esto, contacte directamente con el anfitrión.
Notas del anfitrión
Política de cancelación
Ubicada en el corazón de la ciudad, esta propiedad ofrece una experiencia de vida urbana inigualable. Con dos amplios dormitorios y un cómodo salón, tienes espacio suficiente para relajarte y disfrutar. La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos modernos que necesitas para preparar tus comidas favoritas. El baño es moderno y limpio, con una ducha de gran tamaño. Además, la propiedad cuenta con una terraza privada donde puedes disfrutar de las vistas a la ciudad con una taza de café por la mañana o una copa de vino por la noche. ¿Buscas un hogar lejos de casa? ¡Entonces esta propiedad es perfecta para ti!
Condiciones de alquiler
•
Depósito: 50% del precio de alquiler días después de la reserva
Bredene ofrece a los jinetes la oportunidad de disfrutar de hermosos paseos a caballo por la playa (también guiados) e incluso de llevar y alojar a sus propios caballos.
Hay muchas cosas geniales también en los alrededores, como museos, parques, puerto, barcos, marina, ciudades impresionantes, etc.
La costa belga también tiene mucho que ofrecer desde el punto de vista culinario.
Destino vacacional
Bredene es sin duda una de las perlas de la costa belga con su playa de arena intacta y el magnífico paisaje de dunas. Bredene tiene uno de los cinturones de dunas más anchos, que invita a caminar, andar en bicicleta, pasear, hacer surf en la playa, montar a caballo o simplemente a quedarse y disfrutar del buen aire del mar.
Bredene se encuentra bastante en el centro de la costa belga entre Ostende y Dehaan. Golf, minigolf, club de yates, museos, puerto, y mucho más.
Las tiendas están todas en las inmediaciones del pueblo.
Cómo llegar
En coche por la E40 (termina automáticamente en Ostende).
En tren hasta la estación terminal en Ostende. Desde allí, continua directamente en tranvía hasta Bredene. El parque de vacaciones está a solo unos cientos de metros de la parada.
En avión hasta el aeropuerto de Ostende.
En ferry hasta Ostende.
Información del anfitriónSomos una familia de 4 personas con 2 niños y 2 perros, que llevamos muchos años de vacaciones en Bredene, porque no solo nos gusta la ubicación de Bredene, sino también Bredene en sí. Además, en Bredene incluso durante las vacaciones de verano también tienes la oportunidad de llevar a los perros a la playa durante el día.
Y después de muchos años de ser 'clientes habituales en Bredene', finalmente hemos realizado nuestro sueño de tener nuestra propia casa de pescadores.
Por qué un alojamiento en Bredene:
La casa está ubicada en el pequeño y acogedor parque de vacaciones Zeebos, que está muy cerca de la playa. A pie, desde la casa hasta la playa, son aproximadamente 10 minutos.
Hemos elegido conscientemente este parque de vacaciones,
1. debido a su proximidad a la playa y
2. debido al parque natural adyacente y los campos que se encuentran detrás, donde se pueden hacer hermosos paseos y
3. este parque está muy tranquilo y de vez en cuando se puede escuchar el traqueteo de los caballos de los jinetes ...
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión