Cancela gratis hasta 35 días antes de tu fecha de llegada.
•
Para solicitar una cancelación, contacta directamente con el propietario antes de que expire el plazo. Puedes encontrar los datos de contacto directamente en el anuncio.
Descripción
Después de un día lleno de actividades, puedes disfrutar de un refrescante baño en la piscina de agua salada de la casa, que mide 7m x 2.5m y tiene una profundidad de entre 0.6m y 1.5m....
Características especiales
El alojamiento sigue las recomendaciones locales de salud e higiene para garantizar la seguridad de las viviendas vacacionales en tiempos de Corona:
- Cumplimiento de los protocolos de seguridad de las autoridades locales y las normas...
Vilafranca de Bonany es un tranquilo y auténtico pueblo en el centro de Mallorca. Durante un paseo, puedes conocer la vida típica del pueblo mallorquín. En el centro del pueblo encontrarás solo servicios básicos, como una tienda de comestibles, algunos buenos restaurantes y cafeterías. En Manacor o Sineu encontrarás supermercados más grandes, más restaurantes y tiendas. Con un coche de alquiler puedes explorar la isla. Una excursión a Palma de Mallorca, con su famosa catedral, museos y gran oferta gastronómica, es definitivamente recomendable. Aquellos que disfrutan de la playa pueden visitar Cales de Mallorca o la turística ciudad costera de Cala Millor; además de muchas otras hermosas calas y playas. Entre Vilafranca de Bonany y Petra se encuentra la colina Puig de Bonany, desde donde en días soleados puedes disfrutar de una maravillosa vista de la isla.
Empresa HomertiundefinedAlemán, Inglés, Francés, Español, Holandés, Eslovaco y Checo
Número de referencia: 2079
Número de alojamiento: 197607
Información del anfitriónLe ofrecemos alojamientos de ensueño en Mallorca con garantía de mejor precio y un servicio personalizado de la más alta calidad!
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
Período de viaje: 29.07.2017viajando como:: Amigos
5
5
5
5
5
Wir (3 Paare) haben 1 Woche in dieser schönen Finca verbracht. Die Bilder entsprechen absolut dem, was wir vorgefunden haben - eine wunderschöne Finca. Die Finca ist sehr sauber und es ist wirklich alles vorhanden, was man benötigt - und noch mehr! Sonnenschirma für den Strand, Kühlbox, Rattanmatten, Geschirrspültabs, Toilettenpapier, es war schon alles da - TOP Service. Während unseres Aufenthaltes wurde der Pool sogar 2 Mal gereinigt. Die Gastgaber haben uns bei Anreise persönlich in Empfang genommen, viele Tipps gegeben und waren sehr nett - sogar einen Kuchen gabs zu Begrüßung. Danke für den schönen Urlaub - wir kommen wieder! saludos