Disfruta de unas vacaciones en Juist!
Desde el balcón de nuestro encantador ático "Lee" (construido en 2017) en el "Achterhus" ya puedes ver el mar del Norte.
El apartamento, lleno de luz, cuenta con dos habitaciones separadas, un...
Características especiales
El "Achterhus" cuenta con un ascensor. Detrás de la casa hay estacionamiento para bicicletas y en el sótano hay suficiente espacio para cochecitos de niños, etc.
El apartamento se encuentra en una ubicación tranquila, cerca de la casa de curación. El centro, con acogedoras cafeterías, restaurantes y pequeñas tiendas, está a unos 100 metros de distancia y nos encontrarás a unos 400 metros del muelle del ferry.
Desde el "Achterhus" puedes llegar en pocos minutos a la hermosa playa de arena de Juist. Numerosas ofertas deportivas aquí brindan variedad a las relajantes horas de sol en la silla de playa. Opciones de ocio como el cine de la isla, el parque acuático de agua salada o el museo de carruajes también se encuentran muy cerca de la casa.
Cómo llegar
Si llegas en tu propio coche, tu viaje terminará ya en Norddeich en el muelle, porque nuestra isla Juist ¡no permite coches! En Norddeich dejarás tu coche en uno de los aparcamientos de larga estancia vigilados. Si prefieres no hacerlo, también tienes la opción de llegar cómodamente en tren o autobús de larga distancia, y en ese caso, tu viaje también terminará temporalmente en Norddeich.
Allí te embarcarás en el viaje en ferry de aproximadamente 90 minutos hacia tu paraíso vacacional.