En menos de 10 minutos a pie, llegarás al restaurante local "Stari Cok". La tienda local está a 600 metros de distancia.
El anfiteatro romano está a 10 km de la casa. El centro comercial "Pula City Mall" está a 10 km y el centro comercial "Max Stoja" a 13 km. Allí encontrarás muchas tiendas como C&A, H&M, Müller, DM, Deichmann, Hervis, tienda de mascotas, etc.
Playas populares como "Puntizela", "Hidrobaza" y "Ambrela" están a 10-15 kilómetros de distancia. Necesitarás recorrer 16 km para llegar a Fažana. Hay excursiones en barco varias veces al día desde Fažana al famoso Parque Nacional Brijuni.
El mundialmente famoso Cabo Kamenjak está a 30 minutos en coche y ofrece un mar cristalino, numerosas calas y playas, que Lonely Planet cuenta entre las 10 mejores playas del Mediterráneo.
Muy tranquilo, el tradicional pueblo istriano de Valtura. La histórica ciudad de Pula cuenta con un animado casco antiguo con populares monumentos antiguos como el anfiteatro romano "Arena", el Arco de los Sergios y el Templo de Augusto.
Cerca se encuentra el sitio de Nezakcij, el sitio arqueológico más importante de toda la península de Istria. Ya en la Edad de Bronce, se formó aquí una gran cantidad de ciudades masivas e informadas. Los Nezakcij eran el centro político y religioso de la alianza tribal Histri y su capital.
En el año 177 a.C. se libró una batalla decisiva entre los numerosos romanos dominantes y la población local de Histra en Nezakcij. El rey Epulon no quería rendirse a los romanos, y supuestamente se lanzó sobre su espada y murió. Sus soldados siguieron el ejemplo de su líder. Las leyendas sobre Epulon, especialmente sobre su tesoro, todavía se escuchan en esta área hoy en día.
Después de la conquista romana, Nezakcij se convirtió en un puesto militar. Los hallazgos datan del período entre el siglo XI y el VII a.C.
Se conservan necrópolis, cimientos de muros y jarrones de la época prehistórica. En la época romana había foros, baños, canales de agua, puertas y restos de tres templos. Las ruinas de dos basílicas grandes, rectangulares y paralelas de la época cristiana primitiva (del siglo V) son fácilmente distinguibles. También hay un pequeño museo en el pueblo.
Al este de Valtura se encuentra la profunda bahía de Budava, a solo 1 km de la localidad por la línea aérea, una carretera de 2,5 km.
En Budava se encuentra la marisma "Porto Budava". Debido a su tamaño, la bahía está muy protegida del viento y sirve como puerto para la población local.
Al suroeste de Valtura se encuentra la iglesia de la Virgen María en Kostanjica, que data del año 1197. Anteriormente llevaba el nombre de San Germain, un mártir que fue ejecutado allí en el año 284. Iglesia hoy.
A 5 km del aeropuerto de Pula. A 6 km de la autopista.
Querido huésped, se te proporcionarán instrucciones detalladas de llegada 28 días antes de tu llegada: dirección de la villa, coordenadas GPS, número de teléfono de la persona responsable del check-in y la entrega de llaves.