Política de cancelación
CONDICIONES DE ALQUILER
1. Se establecerá un contrato de alquiler entre el inquilino y el propietario.
2. Con su firma o la reserva, el inquilino acepta el contrato de alquiler y las siguientes condiciones de alquiler. El contrato de alquiler es legalmente vinculante para ambas partes.
3.Pago del alquiler:
Una reserva de la casa, hasta 6 semanas antes de su viaje, solo se considerará después de recibir el depósito del 25% del alquiler: si el 25% es menos de 100,- €, pero al menos 100,- €, dentro de 7 días, después de la confirmación de la reserva en nuestra cuenta, indicando el número de recibo, y la devolución del contrato de alquiler firmado (también dentro de 7 días) será vinculante para ti. La no realización del depósito o la devolución del contrato de alquiler dentro de 7 días después de la confirmación de la reserva resultará en una cancelación tácita, consensuada y legalmente efectiva de la reserva. La reserva de nuestra casa se realiza entonces con la recepción de su pago final en nuestra cuenta, a más tardar 6 semanas antes de su llegada, esto garantiza la correcta entrega del objeto de alquiler reservado.
Para una reserva dentro de las últimas 6 semanas antes de la llegada, una reserva con reserva simultánea solo se considera vinculante después de recibir el monto total del alquiler dentro de los 7 días posteriores a la confirmación de la reserva. Solo entonces se reserva de manera vinculante el chalet o lacabaña para ti. La falta de pago del alquiler total o la devolución del contrato de alquiler dentro de los 7 días posteriores a la confirmación de la reserva resulta en una cancelación tácita, consensuada y legalmente efectiva de la reserva.
Al entregar las llaves, se requiere un depósito de 200,00 €, que se descontará a la salida con los costos de consumo (según los contadores) - Electricidad: actualmente 0,23 € / kw/h, agua / aguas residuales: actualmente 5,50 €/m3 (desafortunadamente es tan caro en Hahnenklee). Para una reserva hasta 6 semanas antes del inicio del período de alquiler, el precio total del alquiler debe pagarse inmediatamente después de recibir el contrato de alquiler.
4. Si el inquilino se retira del contrato de alquiler hasta 90 días antes de la llegada, la cancelación es gratuita. Si el inquilino se retira del contrato de alquiler entre 89 - 42 días antes de la llegada, el propietario cobra el 25% del total de los costos de la factura como costos de cancelación, pero al menos 100,00 €. Si el inquilino se retira del contrato de alquiler entre 41 - 28 días antes de la llegada, el propietario cobra el 50% del total de los costos de la factura como costos de cancelación, pero al menos 100,00 €. Si el inquilino se retira del contrato de alquiler entre 27 - 14 días antes de la llegada, el propietario cobra el 75% del total de los costos de la factura como costos de cancelación, pero al menos 100,00 €. Si el inquilino se retira del contrato de alquiler 13 días antes de la llegada hasta el día de llegada, el propietario cobra el 100% del total de los costos de la factura como costos de cancelación.
Recomendamos contratar un seguro de cancelación de viaje.
5. Los costos de los servicios adicionales reservados deben ser pagados al propietario antes de su llegada.
Con una reserva, se incluye un paquete de ropa de cama con una vez ropa de cama y tres toallas por persona.
No proporcionamos paquetes de ropa de cama para niños menores de 3 años por razones de higiene.
En cada casa se proporciona una cuna de viaje y una trona para niños pequeños.
Alquilamos chalets y cabañas NO FUMADORES! Las personas alérgicas, por favor, pónganse en contacto con nosotros. Una reserva incluye una casa limpia, así como un paño de cocina, papel higiénico, detergente para la cocina y jabón para el baño, para el primer uso.
6. Al tomar posesión del objeto de alquiler, se debe verificar el mobiliario, la ropa de cama, la vajilla y los utensilios de cocina. Cualquier defecto debe ser señalado inmediatamente. No se aceptará responsabilidad por los artículos traídos por el inquilino.
7. El inquilino tiene derecho al objeto de alquiler el día de llegada entre las 15:00 y las 18:00 horas, el día de salida hasta las 10:00 horas. Las excepciones a los horarios de llegada y salida se pueden solicitar por teléfono en casos excepcionales.
8. El objeto de alquiler solo puede ser ocupado por el número de personas indicado en el contrato de alquiler (los niños se consideran personas a tener en cuenta). No se permite la visita de personas no registradas. Las infracciones se penalizarán con la terminación inmediata del contrato de alquiler sin derecho a reembolso de los servicios ya pagados.
9. Se permiten mascotas en todas las casas solo con previa solicitud y pago. Fumar está estrictamente prohibido en el objeto de alquiler. Las infracciones se penalizarán con la terminación inmediata del contrato de alquiler sin derecho a reembolso de los servicios ya pagados.
10. El inquilino es responsable del objeto de alquiler y de todo su mobiliario. Debe tratarlo con cuidado y se compromete a reemplazar cualquier daño causado por él o sus compañeros de habitación. Recomendamos verificar si existe un seguro de responsabilidad civil privado. A la salida, la casa de vacaciones debe dejarse en estado limpio.
12. Desafortunadamente, no podemos ofrecer madera para la chimenea por razones logísticas. Pero puedes comprar leña en el quioscokleines Hexenhaus frente al teleférico en Rathausstraße 9, en el supermercado en Clausthal-Zellerfeld, en la ferretería en Goslar o traerla tú mismo. ¡Solo se puede quemar madera seca (humedad de la madera) en la estufa de leña! La chimenea y la parrilla de carbón deben dejarse frías y limpias a la salida. Si este no es el caso, se retendrán 15,00 € para la limpieza del depósito!!!
13. El lavavajillas debe estar vacío, la vajilla debe estar limpia y la casa debe dejarse barrida. Si este no es el caso, se retendrán 15,00 € para la limpieza del depósito!!!
14. El impuesto turístico se debe pagar en efectivo a la llegada, de acuerdo con la ordenanza local de impuesto turístico, así como el depósito de 100,- €.
15. En invierno, la nieve y el hielo pueden causar problemas para llegar a los estacionamientos directamente frente a la casa. Debe asegurarse de no estacionar sin autorización en terrenos ajenos. La nieve fresca en la propiedad debe ser removida por usted mismo.
16. La entrega de llaves se realiza en el lugar acordado por nuestra administración.
Por favor, llámanos aproximadamente una hora antes de tu llegada, luego nuestra administración vendrá a la casa y te entregará la llave.
Rutas de GPS, senderos para caminar, rutas de carrera y rutas en bicicleta de 2 - 42,195 Km, para ver y descargar, se pueden encontrar en nuestra página web:
www.Harz-Blockhaus.de
17. Números de emergencia: 0172 40 48 45 4 o 017 55 66 00 55 o 04531 87 39 1 o 0157 52 13 83 39
18. Número de fax: 04531 670 14 35
ConHarzlichen saludos
Familia Peemöller