La pequeña casa de vacaciones Anna está completamente cercada, tiene una superficie habitable de aproximadamente 39 metros cuadrados, un salón/dormitorio con una cama doble grande y una cocina completamente equipada.
Nuevo: finalmente WIFI
Un dormitorio separado con...
Características especiales
4 personas y un bebé, aparcamiento privado en la casa, propiedad completamente vallada, dos dormitorios, cocina completamente equipada, ubicación tranquila en la reserva de la biosfera, ubicación central entre los balnearios del Báltico Binz y Sellin,...
Karls Erdbeerhof en Zirkow, Tauchgondel en Sellin, parque acuático "Nemo" para los días de mal tiempo en Sellin, famosas tumbas celtas megalíticas justo en frente de la casa, el castillo de caza Granitz a poca distancia a pie, pintorescos pueblos de pescadores en los alrededores, finas playas de arena a solo 3 minutos en coche, el nostálgico tren "Rasender Roland" está cerca.
Destino vacacional
La tranquila casa de vacaciones "Anna" está ubicada en la famosa Reserva de la Biosfera, al pie del gran bosque de Granitz, ideal para excursiones ya sea a pie por senderos de montaña, en bicicleta por carriles bici, en coche en todas direcciones o con el nostálgico tren "Rasender Roland".
En pocos minutos en coche, estás en las finas playas de arena de Binz y Sellin.
Sube al tren nostálgico frente a la casa, deja el coche y llega a todos los balnearios del Mar Báltico sin tráfico ni la molestia de buscar aparcamiento.
Cómo llegar
Llegas por la A 20 a través del acceso a la autopista hacia Stralsund, ya sea por el nuevo puente elevado o por el antiguo dique de Rügen. El viaje en coche te lleva entonces por la B96 o la antigua carretera de los balnearios en dirección a los balnearios del Mar Báltico, Binz y Sellin.
Antes del balneario de Sellin, atraviesas la localidad balneario de Lancken-Granitz. Allí, en el único cruce, giras a la izquierda hacia Blieschow y sigues recto a lo largo del famoso paseo de los castaños.
Luego, después de 1 km, ves el alojamiento de vacaciones a tu derecha. Delante de la casa con el arco se encuentra tu plaza de aparcamiento. Por favor, llámanos para la entrega de las llaves cuando cruces el dique de Rügen en el número de móvil proporcionado.
Te damos la bienvenida,
Bajas del coche y tus vacaciones comienzan.
Familia Peter und Katarina DombrowskiAlemán y Inglés
Número de alojamiento: 201723
Información del anfitriónHemos estado alquilando esta casa de vacaciones con pasión y gran éxito durante muchos años y nos alegra recibir buenas críticas y tener muchos clientes habituales. Le invitamos a echar un vistazo detallado a nuestras otras propiedades vacacionales.
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
Klein und fein...De Pareja Pollack de Steina · 13.10.2024
Período de viaje: 05.10.2024viajando como:: Pareja
5
5
5
5
5
Kleines Gartenhaus mit top Ausstattung. Ideal für 2 Personen plus Hund(en), mit eingezäuntem Garten.
Schöne ruhige Lage mit viel Natur.
Direkte vor dem Grundstück fährt der "Rasende Roland"...man kann das Auto also stehen lassen.
Unweit durch einen schönen Wald geht's zum Jagdschloss Granitz.
Den Vermieter erreichten wir sofort telefonisch mit allen Infos.
Wir hatten eine schöne Zeit.
War schön ….. ABER,,,De Turley de Kamen · 28.06.2022
Período de viaje: 10.06.2022viajando como::
4
3
5
3
5
Das Gartenhaus Anna war von der Größe her für uns (2 Menschen mit 2 Hunden) völlig in Ordnung. Die Küche ist gut ausgestattet, die Fenster alle mit Insektenschutz, Garten komplett eingezäunt, das Haus durchzulüften (wohnen und schlafen in einem Raum) ist sehr gut möglich. Den extra Schlafraum haben wir als begehbaren Schrank genutzt. Mit vier Personen möchten wir so nicht Urlaub machen! Ein Insektenschutz an der Tür wären gut. Kostet wenig, bringt aber viel. Der telefonische Kontakt zum Vermieter war unangenehm. Hintertelefonieren und Absprache nicht eingehalten. Aber das absolute No-Go ist, dass es keine bequemen Sitzmöbel gibt. Nach einem langen und aktiven Tag, den Abend auf durchgesessenen und harten Küchenstühlen ausklingen zu lassen macht keinen Spaß!!! Der Kontakt zum Reinigungsservice war super.