La casa de vacaciones tiene capacidad para 14 personas. En la planta baja se encuentra la sala de estar y la cocina, con asientos suficientes para 14 personas. Además, en la planta baja hay un baño...
Características especiales
Desde la casa de vacaciones, puedes llegar a muchas atracciones en Harz en un tiempo relativamente corto, como por ejemplo el puente colgante peatonal más largo del mundo en la presa Rapbodetalsperre o Rübeland con sus...
Tenga en cuenta que pueden aplicarse costes adicionales dependientes del uso. Para preguntas sobre esto, contacte directamente con el anfitrión.
Notas del anfitrión
Política de cancelación
En caso de cancelación, no se reembolsará el depósito del 35%. Si cancelas hasta 6 semanas antes de la llegada, se cobrará un 60% de penalización por cancelación. Si cancelas a partir de 6 semanas antes de la llegada, la penalización por cancelación será del 80%.
Condiciones de alquiler
•
Depósito: 35% del precio de alquiler días después de la reserva
¡Grupos de fiesta no son bienvenidos en esta casa!
Destino vacacional
La casa de vacaciones está ubicada justo al lado del bosque. A través del sendero del monasterio, puedes llegar al monasterio de Drübeck en 10 minutos a pie o al cercano restauranteLandhaus Tonmühle.
Cómo llegar
¡Bienvenido a nuestra hermosa casa! Esta propiedad es una verdadera joya que no querrás perderte. Cuenta con tres amplios dormitorios, una cocina completamente equipada y una sala de estar acogedora donde puedes relajarte. El exterior es igualmente impresionante, con un hermoso jardín y una terraza para disfrutar del sol. La casa está situada en una zona tranquila, pero aún así cerca de tiendas y restaurantes. ¡Esperamos darte la bienvenida pronto!
Großes und schönes FerienhausDe Amigos Lehmann de Goslar · 23.05.2022
Período de viaje: 20.05.2022viajando como:: Amigos
4.5
5
4
4
5
Sehr schönes, großes und sauberes Ferienhaus. Wir waren mit 12 Erwachsenen vor Ort und haben die Zeit wahrlich genossen. Mit dem Wetter hatten wir zudem auch noch Glück. Wir wurden freundlich vom Vermieter empfangen und wieder verabschiedet. Es lief alles reibungslos.Wir werden sicherlich nochmal auf dieses Objekt zurückgreifen.