La Casa Gris es idéntica a la Casa Roja. A diferencia de la Casa Roja, la Casa Gris ofrece 2 plazas de dormitorio adicionales. En la sala de estar en el primer piso, hay un sofá...
Características especiales
Amigable para alérgicos, materiales naturales, equipamiento exclusivo.
En los alrededores encontrarás la ruta de senderismo premium Eifelsteig, la ruta ciclista de larga distancia RavelRoute (en un antiguo trazado ferroviario), el Parque Nacional Eifel, el casco antiguo de Monschau, el pantano de Hohes Venn (senderismo por pasarelas de madera), la ruta del siglo, el parque acuático Eifel - Vennbad, las carreras de coches antiguos del club Rotario, así como la fiesta de acción de gracias.
Cómo llegar
Salida de la autopista Aachen Lichtenbusch, dirección Monschau. Justo antes de Monschau en dirección a Mützenich. En el centro del pueblo, calle: Im Schnellen Wind Hoarstatt.
Información del anfitriónNosotros, la familia Gehlen, vivimos y trabajamos con pasión en el pequeño pueblo de Eifel, Monschau - Mützenich, justo en el Hohen Venn. Mi hijo (Diseñador Diplomado) y yo (escultor independiente) hemos llevado a cabo nuestro proyecto de diseño de viviendas, en el que combinamos la naturaleza, el diseño y el arte en una relación armoniosa de vivienda, con el fin de crear un espacio de experiencia confortable para sus vacaciones. El encanto incomparable y original de nuestro pequeño pueblo y del Eifel circundante se añade con generosidad natural :).
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
Trotz Corona ein sehr schöner UrlaubDe Familia z de Trautskirchen · 18.06.2020
Período de viaje: 30.05.2020viajando como:: Familia
5
5
5
5
5
Trotz Corona ein sehr schöner Urlaub, das graue Haus ist sehr zu empehlen. Es fehlt an nichts. Der Kamin war super nach unserer total verregnten Alpakawanderung, dort konnten wir uns gut aufwärmen.
Man musste sehr oft das Auto benutzenDe Pareja Oelrichs de Huxahl · 11.07.2019
Período de viaje: 23.06.2019viajando como:: Pareja
4.5
5
5
5
3
Wir waren in einer sehr heißen Zeit in dem ausgesprochen gut ausgestatteten Haus und freuten uns über das angenehme Wohnklima. Auch die Familie Gehlen war hilfsbereit und nahm sich Zeit.