Senderismo, ciclismo de montaña, esquí alpino, esquí de fondo
Bienvenido al Ski Chalet Hüttenzauber 2. Desde aquí, solo hay 50 m hasta la pista del área de esquí Dachstein-West.
La encantadora cabaña de madera, situada en las montañas con una vista maravillosa de los Dolomitas de Salzburgo, te invita a disfrutar de numerosas actividades tanto en verano como en invierno.
Déjate encantar por el estado de Salzburgo con sus múltiples facetas, como el castillo de Werfenweng, las minas de sal de Hallein, sus gargantas y cascadas, rutas de mountain bike, sus numerosos lagos, las cuevas de hielo, los baños termales, naturales y de aventura, y las rutas de senderismo premiadas para grandes y pequeños.
En invierno, los no esquiadores también pueden disfrutar de caminatas con raquetas de nieve, esquí de travesía, pistas de trineo y tubing.
En verano, los cercanos lagos Wolfgang y Mondsee invitan a largos paseos. O disfruta de un día lleno de diversión en una de las muchas pistas de trineo de verano de la región. La región de vacaciones alrededor de Annaberg ofrece la actividad adecuada para todos los gustos.
El chalet de alta calidad proporciona el alojamiento óptimo para los entusiastas de la montaña. Ubicado en medio del área de esquí Dachstein-West, con sus 150 km de pistas y más de 50 instalaciones de elevación, ofrece una vista impresionante de una de las mayores áreas de esquí familiar de Austria. La región de esquí, premiada en múltiples ocasiones (Gosau-Russbach-Annaberg), ofrece la combinación perfecta de variedad, amigabilidad familiar y aventura.
¿Dónde más puedes estacionar tu vehículo directamente en la casa y estar a solo 70 m de la pista de esquí?
Para las compras, por supuesto, están las pequeñas tiendas de los pueblos cercanos. Para excursiones de compras más extensas, te invitan tanto la cercana Hallein como la ciudad de Mozart, Salzburgo.