Nuestra casa de playa (DHH) "Dünenblick 73a" se encuentra, justo detrás de la duna en la primera fila, a solo unos 30 metros de la playa y el paseo marítimo, en medio del parque de dunas...
Características especiales
Puedes cargar y descargar tu coche directamente en la puerta de la casa. En la sala de estar, una consola de juegos proporciona entretenimiento adicional. A partir de ahora, tienes acceso gratuito a WiFi en la...
La casa de playa se encuentra en el parque de playa Baabe. Desde aquí, solo son unos 400 metros hasta el balneario del Mar Báltico, Baabe.
Allí encontrarás un montón de pequeños cafés, tiendas y restaurantes que invitan a hacer compras, relajarse y deleitarse con la comida. La imagen del lugar está marcada por la arquitectura blanca de los balnearios. No debes perderte un paseo a lo largo de la calle de la playa.
Para los más activos, Baabe ofrece una gran cantidad de opciones de bienestar y deporte. Se ofrecen puntos culminantes culturales durante todo el año. Visita el teatro de cabaret 'Lachmöwe' o uno de los numerosos eventos en el escenario al aire libre. Hay algo para todos.
Cómo llegar
Nuestros huéspedes recibirán una descripción detallada de cómo llegar junto con la información de llegada.
Información del anfitriónEl periodo de vacaciones es, como se sabe, el mejor momento del año. Pero antes de que llegue, hay que organizar y considerar varias cosas. No corras riesgos, si quieres estar seguro de alquilar una propiedad vacacional de primera clase, reserva con nosotros.
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
Super LageDe Familia con adolescentes Petersen de Hamburg · 28.05.2019
Período de viaje: 12.05.2019viajando como:: Familia con adolescentes
3.25
2
1
5
5
Trotz der tollen Lage bin ich pers. von diesem Haus enttäuscht.
(Wir haben bereits in mehreren anderen Häusern im Strandpark Urlaub gemacht.)
Als Saunagängerin war ich sehr enttäuscht von der Minisauna, in die gerade eine Person passt. Die obere Bank ist seeehr schmal und kurz, die Bank DIREKT darunter hat nur ca . 40-50 cm Abstand. Dort kann sich niemand hin quetschen.
Die Saunatür schließt nicht richtig, da die Türdichtung teilweise fehlt bzw. nur teilweise vorhanden ist.
Die Kühlschranktür schließt, wie schon in einer anderen Bewertung bemerkt, nicht richtig. Wir mussten die Tür mit dem bereit liegenden Malerkrepp zukleben.
Das Ledersofa hat Risse u.einige Bodenfliesen sind kaputt.
Toll ist die Lage. Es war sauber, die Betten sind super. Aber Haus ist zu teuer für die Größe und die Ausstattung!
Más alojamientos
Más alojamientos de Empresa Fewo & Meer e.K.undefined