Casa de vacaciones familiar, amorosamente decorada con un toque personal, la mitad de una casa doble "Igel", capacidad máx. para 4 personas y un niño pequeño hasta 5 años, 3 dormitorios, camas de 140 x 200,...
Características especiales
Silla alta para niños y cuna de viaje están disponibles de forma gratuita.
Ropa de cama: 10€/persona.
Paquete de toallas, 7,00€/persona, extras a través del portallaves.
Tenga en cuenta que pueden aplicarse costes adicionales dependientes del uso. Para preguntas sobre esto, contacte directamente con el anfitrión.
Notas del anfitrión
Política de cancelación
Cancelación:
(1) Si el inquilino cancela (rescinde) el contrato antes del inicio del alquiler, sin nombrar a un subarrendatario que entre en el contrato con las mismas condiciones, se deberá pagar como compensación, descontando los gastos ahorrados, las siguientes rentas proporcionales, siempre y cuando no sea posible otro alquiler:
Cancelación -hasta 75 días antes del inicio del alquiler: 10 % del precio del alquiler
-hasta 45 días antes del inicio del alquiler: 25 % del precio del alquiler
-hasta 30 días antes del inicio del alquiler: 50 % del precio del alquiler
-hasta 10 días antes del inicio del alquiler: 90 % del precio del alquiler
– pero al menos 50,00 euros
-de lo contrario (más tarde de 10 días antes del inicio del alquiler) 100 % del precio del alquiler.
Sin embargo, el arrendador se esforzará en alquilar la propiedad a otra parte. (2) El inquilino puede demostrar en cualquier momento que el daño sufrido es menor. (3) Si el inquilino termina la estancia antes de tiempo, sigue obligado a pagar el precio completo del alquiler. (4) La cancelación o rescisión solo puede realizarse por escrito. El día en que el arrendador recibe la notificación es el que se considera relevante.
Un paseo en dresina desde Rinteln hasta Alverdissen, Doktorsee, Steinhuder Meer, el río Weser, Rinteln, Hameln, campos de golf, Steinzeichen Steinbergen, Potts-Park, castillos y palacios, parques de atracciones, zoológico, piscinas, paseos en el río Weser, conciertos, teatro, cine, etc.
Destino vacacional
En lo alto de una cresta montañosa rodeada de bosques de hayas y robles, en la parte más hermosa del valle de Exter, se encuentra el parque vacacional Extertal.
La zona de vacaciones, en un entorno paisajístico encantador, invita a quedarse y relajarse, alejada del tráfico de paso, pero aún así muy accesible, al borde de una reserva natural, rodeada de bosques, prados y campos.
Las ciudades de Rinteln y Hameln, con sus románticos centros históricos, así como muchas instalaciones de ocio, están justo en la puerta de casa.
Cómo llegar
A2(DO-H), salida Bad Eilsen, dirección Rinteln, por la carretera de circunvalación pasando Rinteln, salida Barntrup, dirección Barntrup, a través de Krankenhagen, hasta la estación de servicio Shell a la izquierda. Girar a la izquierda. A partir de aquí está señalizado. En el parque, pasar la antigua recepción, primera calle a la izquierda, Zum Grundberg, por favor continúa hasta el FH Igel, Zum Grundberg 69. La persona encargada de las llaves te estará esperando.
¡Bienvenido!
Información del anfitriónBuenos días, somos una familia con tres hijos y hemos amueblado la casa de vacaciones de tal manera que nosotros, y con ello esperamos que tú también, queridos huéspedes, os sintáis a gusto.
Bienvenidos a la Casa del Bienestar. Os deseamos una estancia agradable.
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
Erholsame Tage in wunderschöner UmgebungDe Familia con niños pequeños L. de Bochum · 08.06.2021
Período de viaje: 02.06.2021viajando como:: Familia con niños pequeños
5
5
5
5
5
Wir haben einen sehr erholsamen Kurzurlaub verbracht mit Wandern, Grillen, Saunieren und draußen sitzen. Das Haus ist gut ausgestattet und sehr gemütlich. Wir kommen gerne wieder.
Erholsame Auszeit, mit Sauna und wandernDe May de Gusterath · 09.09.2020
Período de viaje: 05.09.2020viajando como::
5
5
5
5
5
Wur haben eine sehr entspannte Auszeit im Extertal genossen. Mit Sauna, Natur und einfach mal abhängen, ohne WLAN und mobile Daten.
Das wird gern nochmal gemacht. Die Ferienhäuser dort sind zu empfehlen, wenn man mal eine Runde den Kopf abschalten mag.
Wir waren im Ferienhaus, der Familie Richter, Haus Igel, zum Grundberg 69. Nur zu empfehlen. Alles liebevoll eingerichtet, zum Wohlfühlen und due Seele baumeln lassen. Der Hund war auch willkommen.
Herzliche Grüße Nadine May und Frank Bonert