Cancela gratis hasta 35 días antes de tu fecha de llegada.
•
Para solicitar una cancelación, contacta directamente con el propietario antes de que expire el plazo. Puedes encontrar los datos de contacto directamente en el anuncio.
Descripción
Desde la terraza, entras al armonioso salón-comedor con TV vía satélite y aire acondicionado. El techo abovedado le da un toque especial al espacio. El comedor para 8 personas está adyacente a la cocina totalmente equipada...
Características especiales
El alojamiento sigue las recomendaciones locales de salud e higiene para la seguridad de las viviendas vacacionales en tiempos de Corona:
- Cumplimiento de los protocolos de seguridad de las autoridades locales y las reglas de...
En la ciudad de Manacor, ubicada a unos 5 km de distancia, se ofrecen todos los servicios que necesitas para unas vacaciones independientes. Con una amplia selección de supermercados, restaurantes, bares y tiendas, no te faltará de nada. Desde Manacor, estás a un paso de la encantadora costa este de Mallorca, con muchas pequeñas calas y playas soñadoras. La playa más cercana está a unos 16 km de distancia y se llama S'Illot, pero también las calas de Calas de Mallorca, Cala Marsal, Cala Mendia o Cala Millor definitivamente merecen una visita. En una excursión a las famosas Cuevas del Drach, cerca de Porto Cristo, todos se divertirán.
Empresa HomertiundefinedAlemán, Inglés, Francés, Ruso, Español, , Holandés y Checo
Número de referencia: 2877
Número de alojamiento: 233900
Información del anfitriónLe ofrecemos alojamientos de ensueño en Mallorca con garantía de mejor precio y un servicio personalizado de la más alta calidad!
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
Fantastische VillaDe Familia E. K. de Aachen · 02.07.2024
Período de viaje: 18.06.2024viajando como:: Familia
5
5
5
5
5
Das Ferienhaus war fantastastisch ausgestattet, sehr sauber und der Inhaber sehr freundlich.
Die Kinder waren begeistert von der Schaukel, dem Trampolin und dem großen Pool. Die Anreise mit dem Auto ist etwas abenteuerlich, aber dann genießt man die ruhige Lage mit toller Aussicht. Wir durften Gemüse und Obst von den Gärten ernten. Die Anlage ist sehr gepflegt. Wir haben uns sehr wohl gefühlt.
Wir würden definitiv wiederkommen!