La finca se encuentra prácticamente a medio camino entre Es Llombards y Ses Salines, cerca del 'botanicatus'. Es Llombards es un pequeño y tranquilo pueblo que pertenece a Cala Llombards, aunque se encuentra un poco más hacia el interior. Cuenta con una panadería que abre todos los días excepto los lunes, dos bares y 4 agradables restaurantes. A Cala Llombards y a Calo des Moro/S'Almonia se llega en solo 7 minutos en coche.
Además, los alrededores ofrecen muchas posibilidades de excursiones, como por ejemplo a mercados, puertos, monasterios, iglesias, cuevas, etc. En Santanyi se celebra uno de los mercados semanales más bonitos los miércoles y sábados, y cuenta con una iglesia digna de visitar con su órgano restaurado, diversos restaurantes, bares, supermercados, farmacias, médicos, etc. Se llega a Santanyi en 7 minutos en coche.
Ses Salines está a solo 2 minutos en coche. Este pequeño y tranquilo lugar ofrece varios buenos restaurantes, bares, boutiques, bancos, una farmacia, supermercados, una iglesia, una pescadería, médicos, veterinario, etc. La hermosa y larga playa de arena 'es trenc' está a unos 15 minutos en coche y al impresionante faro de Ses Salines con diversas pequeñas calas salvajes y aves silvestres impresionantes se llega en aproximadamente 8 minutos en coche.
Se recomienda llegar con un coche de alquiler.
La finca está situada prácticamente entre Es Llombards y Ses Salines, cerca del 'botanicatus'. Es Llombards es un pequeño y tranquilo pueblo que pertenece a Cala Llombards, pero está un poco más hacia el interior. Cuenta con una panadería que abre todos los días excepto los lunes, un bar y dos restaurantes agradables donde se puede comer bien. Cala Llombards y Calo des Moro/S´Almonia están a solo 7 minutos en coche.
Aquí, en el sureste de la isla, encontrarás la mayoría y las más hermosas calas de toda la isla, ideal para amantes de la playa, familias, amantes de la naturaleza y deportistas acuáticos. Además, la zona ofrece muchas posibilidades de excursiones, como mercados, puertos, monasterios, iglesias, cuevas, etc. Santanyi ofrece un bonito mercado los miércoles y sábados, una iglesia digna de ver con su órgano restaurado, varios restaurantes, bares, supermercados, farmacias, médicos, etc. Se llega a Santanyi en 7 minutos en coche.
Ses Salines está a 2 minutos en coche. Este pequeño y tranquilo lugar ofrece varios buenos restaurantes, bares, boutiques, bancos, una farmacia, supermercados, una iglesia, una pescadería, médicos, veterinario, etc. La hermosa y larga playa de arena 'es trenc' está a unos 20 minutos en coche y el impresionante faro de Ses Salines, con varias calas salvajes y maravillosas aves silvestres, está a unos 10 minutos en coche.