El NordseeLoft es uno de los 3 refugios en el antiguo parsonato de Tetenbüll, que fue renovado con amor y esmero en 2018. Construido alrededor de 1780, está rodeado de un jardín parecido a un parque...
Características especiales
El encanto de muros con 300 años de historia, protegidos como monumento y cubiertos de paja, la elegancia fresca y la calidad del diseño interior, y el confort más moderno - todo esto distingue a los...
Tenga en cuenta que pueden aplicarse costes adicionales dependientes del uso. Para preguntas sobre esto, contacte directamente con el anfitrión.
Notas del anfitrión
Política de cancelación
Condiciones de cancelación:
El inquilino puede retirarse del contrato de alquiler en cualquier momento. En caso de tal retiro, el arrendador aplicará costos de cancelación de la siguiente manera:
Desde la reserva hasta 8 semanas antes de la llegada: Costos de cancelación del 30%
De 8 semanas a 4 semanas antes de la llegada: Costos de cancelación del 50%
Desde 4 semanas antes de la llegada: Costos de cancelación del 90%
Recomendamos contratar un seguro de cancelación de viaje.
La península del Mar del Norte Eiderstedt hace felices a los viajeros en familia, ciclistas, kitesurfistas, amantes de la playa y de la naturaleza, aquellos en busca de tranquilidad, amantes de la naturaleza y deportistas, pero también a los interesados en la cultura que desean explorar la historia de esta región especial. La tierra deleita con delicias culinarias regionales, ya sea del biohof o en el mercado.
Destino vacacional
Tetenbüll es el pintoresco pueblecito en el corazón de Eiderstedt, la península del Mar del Norte con el mayor valor recreativo cerca de Hamburgo.
El NordseeLoft está a unos 4 km del puerto y de la zona de baño Tetenbüllspieker con césped en el Mar de Wadden. Sankt Peter Ording, con su impresionante playa de arena blanca caribeña, está a 15 minutos en coche, al igual que el famoso faro de Westerhever o la pintoresca ciudad de Tönning. Después de largas excursiones en bicicleta, nuestro jardín con aspecto de parque y un estanque invita a relajarse.
Cómo llegar
El apartamento vacacional NordseeLoft, uno de los 3 refugios privados Nordsee Hideaways en Tetenbüll, se encuentra en medio de un jardín parecido a un parque en el centro de uno de los pueblos más hermosos de Eiderstedt. Tetenbüll está situado entre St. Peter-Ording y Tönning, a poco más de una hora al noroeste de Hamburgo, y a una hora al sur de la frontera danesa. En coche, desde Hamburgo se toma la A23 hasta Heide, luego por la B5 hasta Katharinenheerd, y desde allí unos minutos hasta Tetenbüll. En tren, puedes llegar hasta Friedrichstadt, Heide o Husum. Desde Husum, el tren regional continúa hasta Katharinenheerd. La casa está a unos 15 minutos de la playa de arena de St. Peter Ording y a unos 7 km del mar de Wadden: ¡Tetenbüll tiene su propio puerto!
Familia Nicola und Christoph RathAlemán, Inglés y Italiano
Número de alojamiento: 239967
Información del anfitriónSomos vieneses y nos hemos enamorado del Mar del Norte. Tanto, que nosotros y nuestros 5 hijos tuvimos que salvar y renovar con amor una de las casas más hermosas de Eiderstedt antes de que se deteriorara. Ahora, nuestra casa favorita también será tu hogar de vacaciones.
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
Entspannung pur!De Amigos R. de Hannover · 07.04.2022
Período de viaje: 03.04.2022viajando como:: Amigos
4.75
4
5
5
5
Wir haben das Loft für zwei Nächte gebucht und sind zu viert mit einem Hund angereist. Die Wohnung ist sehr weitläufig, aber trotzdem gemütlich und warm! Wir haben uns sehr über den großen Garten gefreut - für einen Urlaub mit Hund perfekt :)
Der Ort ist sehr beschaulich und ruhig und lädt zu langen Spaziergängen ein. Auf jeden Fall eine klare Empfehlung!
Auszeit am MeerDe Timmermann de Kirchseelte · 01.02.2022
Período de viaje: 31.01.2022viajando como::
5
5
5
5
5
Diese wundervolle Unterkunft im Alten Pastorat in Tetenbüll liegt im Land der Haubarge und Kirchen in mit Schafen besiedelten Dörfern auf der Eiderhalbinsel! Das alte Pastorat ist einzigartig im Sinne des Denkmalschutzes erhalten worden, aber derart erneuert und mit viel Geschmack liebevoll restauriert worden, dass man sich sofort beim Betreten nur wohlfühlen kann. Die Verbindung aus Altem und Neuem ist einfach wunderbar! Hinzukommt eine Gastfreundschaft, die ihresgleichen sucht! Die Kommunikation war immer eine Freude und die Tipps für Ausflüge und Sehenswertes wirklich wertvoll! Selbst ein kurzer Aufenthalt in diesem Kleinod reicht , um einen Eindruck dieser Gegend zu bekommen - weit, flach und fest in der Nähe des Meeres. Man muss einfach wiederkommen an diesen Ort...