Dolphin Watch es una pequeña joya, amueblada con estilo, pero también totalmente a la altura de los estándares actuales. En una superficie total de aproximadamente 90 m², ofrece 2 terrazas con vistas ilimitadas al mar, salón-cocina,...
Características especiales
La característica más destacada de Dolphin Watch es su ubicación muy por encima de la costa con vistas ininterrumpidas del mar. las islas y las montañas.
Para golfistas: En un radio de aprox. 50 km, así como 2 instalaciones de pitch & put en las inmediaciones.
Destino vacacional
La casa está situada en el "Wild Altlantic Way", en una ubicación idílica en la península de Renvyle con vistas panorámicas a la bahía de Killary, el mar abierto y las colinas de Connemara. Senderismo por la costa o por el Connemara Loop, o escalada a los picos de la cordillera de los Twelve Bens. Ciclismo por caminos rurales tranquilos. Pesca en el Atlántico o en ríos y arroyos limpios. Relájese en las playas de arena de Glassilaun o Lettergesh montando a caballo en Renvyle Beach. Algunos sitios culturales celtas en los alrededores. Se puede llegar en ferry a las islas de Inishturk, Boffin y Clare.
Cómo llegar
Vuelo a Dublín, Cork o Knock, luego continúa con un coche de alquiler, o si llegas con tu propio coche desde Inglaterra a Rosslare o Dublín.
Desde Francia directo a Rosselare, Cork o Dublín.
Información del anfitriónMi nombre es Martin, estoy jubilado desde hace 4 años y paso el tiempo pescando y tocando música tradicional irlandesa. Mi esposa Mary es artista y se inspira en el hermoso paisaje de Connemara. Después de vivir unos años en el continente, hablo alemán y también tengo un buen nivel de español.
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
Immer wieder!De Pareja SMF de Hochheim · 25.09.2024
Período de viaje: 15.09.2024viajando como:: Pareja
5
5
5
5
5
Komme seit mehr als zwei Jahrzehnten in dieses Haus, es ist wie eine zweite Heimat! Alleine die verschiedenen Ausblicke aus den Fenstern. Glasklare Empfehlung!