La casa es moderna, muy bien equipada y perfecta para unas vacaciones placenteras. Está adornada con un jardín y terrazas con vistas al mar. Somos fácilmente accesibles en coche y nuestra ubicación geográfica te invita a...
Características especiales
Tienes dos plazas de aparcamiento a tu disposición, una justo frente a la casa y otra cerca, ya que solo hay un número limitado de aparcamientos disponibles directamente en la playa.
Gradac es la ciudad más austral de la Riviera de Makarska y está muy bien situada para realizar excursiones de medio día o día completo. Si quieres combinar tu estancia con la visita a algunas bonitas ciudades dálmatas cercanas, te recomendamos alquilar un coche o tomar un taxi y visitar, por ejemplo, la ciudad medieval de Trogir y Split con su hermoso paseo marítimo y el casco antiguo con el palacio del emperador romano Diocleciano; o descubre Dubrovnik con su fabuloso casco antiguo. También puedes tomar un viaje en barco directamente desde Gradac a la encantadora isla y ciudad de Korcula y visitar la casa de Marco Polo.
Sra. Maria del Mar Prats MorralAlemán, Inglés, Croata, Francés, Italiano y Español
Número de alojamiento: 243609
Información del anfitriónMi nombre es Maria del Mar, soy una artista española, nacida en Barcelona y casada con un hombre croata que me ha mostrado la belleza de este país y la alegría de vivir de la población croata. Con nuestros 4 hijos formamos una familia internacional que ha vivido en Bruselas, Milán y Viena. Actualmente trabajamos o estudiamos en las ciudades de Riad, Abu Dhabi, Zúrich y Barcelona.
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
Período de viaje: 22.06.2024viajando como:: Familia
5
5
5
5
5
Super!
Super nice house close to the beachDe Familia Jonas L de Sweden · 27.06.2023
Período de viaje: 17.06.2023viajando como:: Familia
5
5
5
5
5
This is a very nice house with great outdoor areas including a large table to sit 10 people at least. The kitchen is great and with 5 bedrooms it was perfect for our group of 8 adults and one kid. Both Maria and her on-site keeper Areto were very fast with responses to all our questions. We highly recommend this place!