Cancela gratis hasta 42 días antes de tu fecha de llegada.
•
Para solicitar una cancelación, contacta directamente con el propietario antes de que expire el plazo. Puedes encontrar los datos de contacto directamente en el anuncio.
Descripción
Recién renovado en 2022/23
Terraza de Bankirai, suelo de parquet, nuevo dormitorio, sofá de cuero, etc.
Hermosa y tranquila casa de vacaciones cerca de la playa (aprox. 450 m) y céntrica de unos 85 m² para hasta 6...
Características especiales
Nuestra hermosa casa adosada de esquina está ubicada de manera céntrica en una zona tranquila al final de un callejón sin salida. Poco tráfico de coches.
Aquí puedes relajarte como familia y/o como individuo/pareja de manera excelente.
propio...
Una experiencia especial es el crucero en barco con el Etta von Dangast hacia los bancos de focas o al faro en el Jadebusen y hacia Wilhelmshaven.
Numerosos carriles bici esperan ser descubiertos por ti. Las montañas más altas son los diques, y si alguna vez tienes viento en contra (lo que ocurre de vez en cuando...), ¡en el camino de regreso será viento a favor!
Varel y Wilhelmshaven están a un corto trayecto en bicicleta – Oldenburg, Bremerhaven y Bremen están rápidamente accesibles en coche.
Pintores famosos trabajaron en Dangast. En la Sielstraße se dedica un pequeño museo a Franz Radziwill. En varias galerías de Dangast encontrarás arte atractivo de la costa del Mar del Norte.
También son notables las esculturas del escultor de Oldenburg "Butjatha", justo en la playa.
Dangast es un poco loco. Aquí tienes el "golf en el barro" y los "días de vuelo" de la "Iniciativa Menschenmüll", donde cajas voladoras hechas en casa son dirigidas desde el dique hasta la cuenca del puerto entre vítores y algarabía. Bajo la dirección del "Kulturförderverein Kunstdünger", el museo "Spijöök" se encuentra en el puerto de Varel. Déjate llevar también a un mundo curioso de mitos y leyendas marineras.
El balneario de agua salada del Mar del Norte con su enorme tobogán es un atractivo punto de interés - no solo en días de mal tiempo.
En la Casa del Parque Nacional del Mar de Wadden, te informarás sobre la flora y fauna de la reserva de la biosfera.
El Antiguo Balneario solo abre de viernes a domingo, pero entonces ¡el ambiente está animado! "El pastel de ruibarbo, servido caliente del horno, es una leyenda famosa y probablemente el pastel más consumido de Frisia", según su sitio web. Se ofrece a un precio familiar de 1 euro con 50, así como el buffet de desayuno, platos para el almuerzo y enormes jarras de té de Frisia Oriental.
Destino vacacional
Relájate en uno de los rincones soleados de nuestra terraza, lee y descansa en nuestra silla de playa, mientras los niños hacen pasteles de arena en la playa - ¡hazlo fácil para todos!
Palas, juguetes para la arena, coches de arena, cubos, escobas, redes y mucho más, están por supuesto disponibles.
Cómo llegar
Toma la A29 hasta la salida 8 Varel-Bockhorn.
Gira a la derecha en la B437 y sal de ella después de aproximadamente 500 metros hacia Dangast (gira a la izquierda).
Conduce unos 3 km hasta la entrada de Dangast. Allí, gira a la izquierda en Sielstraße, después de unos 100 m gira a la derecha y de nuevo a la derecha en Hollwert. A unos 25 m, por favor gira a la derecha. La casa de vacaciones está al final del callejón sin salida en el lado izquierdo. El estacionamiento está directamente frente a la casa de vacaciones.
Información del anfitriónAlquilamos apartamentos y casas de vacaciones de alta calidad, recién renovados y de propiedad privada, en el Mar del Norte y el Mar Báltico.
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
Período de viaje: 22.12.2023viajando como:: Pareja
4.75
4
5
5
5
Wir waren 4 Tage über Weihnachten hier und haben uns sehr gut erholt und die Ruhe genossen. Wir hatten etwas Weihnachtsdeko mit und haben es uns gemütlich gemacht. Das Haus bietet sich mit seiner hübschen Einrichtung regelrecht an dafür, es war sogar dekoriert mit einer schönen Lichterbeleuchtung auf der Hecke, die an die Terrasse angrenzt. Die Küchenausstattung ist so hochwertig und vollständig, wie man es selten vorfindet. Topflappen wären schön, aber sonst fehlte wirklich nichts. Einziger Kritikpunkt ist das Sofa, es ist zwar schön groß, aber leider auch schon recht durchgesessen.
Die Wege zum Wasser und in den Ort sind nicht lang. Am 1. Feiertag waren viele Leute im Ort und am Strand und sogar Geschäfte geöffnet, was uns gewundert hat.
Schönes Haus, was will man mehr.
Nicht alles perfektDe Familia AS de Gelsenkirchen · 12.10.2023
Período de viaje: 06.09.2023viajando como:: Familia
4
4
4
4
4
Musste leider einen Stern abziehen, aus folgenden Gründen:
Deckenlampe im Bad defekt.
Wasserkocher stark verkalkt. Wir haben ihn dann selber entkalkt.
Fettfilter Dunsthaube extrem fettig.
Strandkorb konnten wir nicht nutzen, da er nicht gereinigt war. Handtuch hätten wir dann dafür gebraucht. Hatten aber keine über.
Für so einen hohen Preis darf das nicht sein.
Ansonsten gut.