Quien pasa sus vacaciones en Sylt no solo querrá contar a sus amigos en casa sobre maravillosos paseos por la playa. Lo que más deseará decir es: "Mi apartamento estaba justo en el Mar de Frisia"
Este...
Tenga en cuenta que pueden aplicarse costes adicionales dependientes del uso. Para preguntas sobre esto, contacte directamente con el anfitrión.
Notas del anfitrión
Política de cancelación
Los inquilinos no quedarán exentos del pago del alquiler por razones que les afecten personalmente (por ejemplo, enfermedad) que les impidan ejercer su derecho de uso. Si el inquilino cancela el viaje hasta 60 días antes de la llegada, no se incurre en costos. Si el inquilino cancela el viaje después de ese plazo, deberá pagar el precio completo del alquiler (excepto extras y servicios). Por lo tanto, el arrendador recomienda contratar un seguro de cancelación de viaje.
Condiciones de alquiler
•
Depósito: 1% del precio de alquiler en el momento de la reserva
Hay varias formas de llegar a la isla de Sylt. La conexión más conocida a Sylt es el tren de coches. Primero conduces a la estación de carga hasta Niebüll. Durante el trayecto de unos 35 minutos en el tren de coches, puedes sentarte cómodamente en el coche y disfrutar de la vista sobre el paisaje único de los humedales. El viaje termina directamente en Westerland.
También puedes llegar directamente en tren, ya que la Deutsche Bahn ofrece conexiones directas en tren desde varias ciudades importantes hasta la isla. Una vez en la estación de Westerland, tienes a tu disposición una red de autobuses bien desarrollada. Además, hay numerosas paradas de taxis justo en la estación.