Cancela gratis hasta 35 días antes de tu fecha de llegada.
•
Para solicitar una cancelación, contacta directamente con el propietario antes de que expire el plazo. Puedes encontrar los datos de contacto directamente en el anuncio.
Descripción
Una casa única y privilegiada, para todos aquellos que aman las montañas, los pueblos encantadores y el mar, que se encuentra a solo 7 km de distancia. En la parte trasera de la casa hay un...
Características especiales
El alojamiento sigue las recomendaciones locales de salud e higiene para la seguridad de las casas de vacaciones en tiempos de Corona:
- Cumplimiento de los protocolos de seguridad de las autoridades locales y las reglas...
La casa se encuentra en una urbanización a solo 500 metros del centro de Valldemossa, un encantador pueblo en medio de la Sierra de Tramuntana. Desde aquí, puedes iniciar maravillosas caminatas y paseos en bicicleta que te llevarán a través de muchos pueblos en las montañas mallorquinas. La capital, Palma de Mallorca, está a solo 15 km de distancia y definitivamente vale la pena una visita. También debes visitar los pueblos circundantes, como Banyalbufar, Deià, Esporles y Galilea.
En Valldemossa encontrarás todo lo que necesitas para unas vacaciones independientes, supermercados, bares de tapas, restaurantes y mucho más. La playa más cercana se encuentra en Port de Valldemossa, a 7 km de distancia, y te encantará con una pequeña bahía semicircular de guijarros, grava y restos de conchas que han sido arrastrados por el mar. Desde aquí, puedes llegar fácilmente a las playas de arena de Puerto de Soller o Cala Major, siendo este último cercano a Palma.
Empresa HomertiundefinedAlemán, Inglés, Francés, Ruso, Español, , Holandés y Checo
Número de referencia: 2478
Número de alojamiento: 254206
Información del anfitriónLe ofrecemos alojamientos de ensueño en Mallorca con garantía de mejor precio y servicio personalizado de la más alta calidad!
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión