Toda la villa, así como los jardines, están equipados con un amor por el detalle.
La villa cuenta con 4 dormitorios y 2 baños. En el lujoso baño hay 2 duchas y además un jacuzzi independiente. El...
Características especiales
Además de su ubicación absolutamente céntrica, la villa cuenta con una piscina climatizada orientada al suroeste, dos baños y un jacuzzi independiente integrado. En la cocina están disponibles todos los utensilios necesarios para el uso diario.
Tenga en cuenta que pueden aplicarse costes adicionales dependientes del uso. Para preguntas sobre esto, contacte directamente con el anfitrión.
Notas del anfitrión
Política de cancelación
Reembolso del 100% del importe total si la cancelación se realiza más de 30 días antes de la fecha de check-in.
Reembolso del 50% del importe total si la cancelación se realiza entre 14 y 30 días antes de la fecha de check-in.
Condiciones de alquiler
•
Depósito: 25% del precio de alquiler en el momento de la reserva
Otro consejo para una excursión es el "Sun Splash Family Waterpark" (a unos 20 minutos a pie). El parque acuático promete diversión para toda la familia con sus numerosas atracciones.
Destino vacacional
Gracias a su ubicación óptima, no faltan ni opciones de compras ni de actividades. Una recomendación especial es Fort Myers Beach, a unos 15 minutos de distancia. Este lugar ofrece playas de arena blanca y kilométricas que garantizan descanso y tranquilidad. Si estás en Florida, no deberías perderte la oportunidad de visitar la ciudad de Miami, a unas 2,5 horas en coche. Esta emocionante ciudad es conocida por sus hermosas playas, diversidad colorida y una vida nocturna llena de aventuras.
Cómo llegar
Si quieres llegar desde Alemania de manera sencilla, te recomendamos un vuelo directo de Düsseldorf a Fort Myers. El pequeño y muy cuidado aeropuerto está a solo 30 minutos en coche de Cape Coral.
Para aquellos que deseen vivir y explorar Florida unos días antes o después de su estancia en la casa, también pueden aterrizar en Orlando o en Miami. Dependiendo de la ruta elegida, ambos lugares están a aproximadamente 3 a 4 horas en coche.
Es aconsejable reservar el coche de alquiler directamente desde Alemania. Nosotros hemos tenido muy buenas experiencias con la compañía de alquiler de autos "Alamo". Gracias al cómodo check-in en línea, después del largo vuelo no tienes que hacer cola en el mostrador y puedes ir directamente a tu coche de alquiler.