Propiedad completamente cercada en una zona tranquila, con una piscina de 32m2. El interior, distribuido en dos plantas, está decorado con pasión y amor. La planta baja se destaca por un salón, conectado a un amplio...
La villa está ubicada en el pequeño pueblo de Grota en Vardica, a solo 4 km de Umag. La cercana ciudad de Umag es ideal para una excursión. Umag es una ciudad costera en Croacia, conocida por su pintoresca ubicación en el Adriático. Se encuentra en la región de Istria, famosa por sus impresionantes paisajes, sitios históricos y su encanto mediterráneo. Umag es especialmente conocida por sus hermosas playas, aguas cristalinas y una gran variedad de actividades acuáticas y de ocio. Además, Umag ofrece una visión de la rica historia de Croacia con su casco antiguo, su encantadora arquitectura y eventos culturales. Los aventureros y amantes de la naturaleza encontrarán aquí su lugar ideal. Aquí puedes planificar tus vacaciones activas o simplemente desconectar de la rutina diaria.
Información del anfitriónLlevamos ya 15 años gestionando alquileres vacacionales de apartamentos y casas en Croacia, en Istria y en la isla de Lošinj. Nuestra particularidad son los apartamentos vacacionales cuidadosamente seleccionados, y sobre todo la asesoría personalizada - como conocemos bien todas las propiedades y a las familias anfitrionas, podemos ofrecerte consejos y sugerencias de primera mano para encontrar el alojamiento vacacional que mejor se adapte a tus gustos.
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
Toller Urlaub in einem wunderschönen FerienhausDe Familia Schwabe de Düsseldorf · 13.07.2020
Período de viaje: 28.06.2020viajando como:: Familia
5
5
5
5
5
Das Ferienhaus ist wunderschön gestaltet und eingerichtet. Man hat einen fantastisch Blick bis zum Meer und der Pool ist so groß, dass man auch richtig schwimmen kann. Man findet hier völlige Ruhe, ist aber mit dem Auto schnell in kleinen Tavernen in der Umgebung, in Supermärkten und in Umag. Der Aufenthalt hat uns sehr gut gefallen und wir haben uns sehr gut entspannen können. Die Handtücher wurden einmal die Woche getauscht und nach einer Woche Aufenthalt wurde das Haus auch noch gereinigt. Das war ein toller Service.